Se da a la fuga tras atropellar a una joven

Se da a la fuga tras atropellar a una joven

- in Noticias
2106
0

El suceso ocurrió en la tarde del 10 de abril a la altura de la salida de Arroyo de la Miel, en la AP-7,en el kilómetro 222 en sentido Cádiz, el conductor de un automóvil tras atropellar la moto en la que circulaba Zamara Rodríguez de 27 años, continuó la marcha sin detenerse a prestar auxilio, una cámara de Tráfico grabó el atropello y ahora la Guardia Civil intenta identificar al conductor.

Zamara sufrió quemaduras en el 40% de la superficie corporal como consecuencia de la caída, que le han ocasionado un «dolor que no le deseo ni a la persona que me tiró de la moto», además del perjuicio estético, que le está afectando seriamente en su profesión.

Sólo pide justicia y para ello ha iniciado una campaña en redes sociales para identificar al conductor, su publicación en Facebook, que ilustró con unas fotos de las heridas que le dejó el accidente, ha sido compartida ya por más de 2.000 usuarios.

Zamara se topó con un accidente de otro motorista en Playamar y se paró a socorrerlo, la joven le dio su sudadera, con la que hicieron un torniquete al accidentado, que había sufrido una lesión grave en el codo, cuando llegó la ambulancia para asistirlo, Zamara se subió a su moto y continuó

La Guardia Civil, ya ha revisado las imágenes de la cámara de trafico, para tratar de identificar al conductor, que continuó la marcha tras arrollar a Zamara, más las declaraciones de los testigos, han revelado que el vehículo es un BMW de color claro, la matrícula no se aprecia con nitidez, los investigadores confían en que las pesquisas y la colaboración ciudadana permitan poner nombre y apellidos al responsable del accidente.

Gracias al vídeo ya han reconstruido el accidente, ella circulaba por el carril derecho, porque su salida era la próxima, el automóvil, un BMW de color claro, circulaba por el carril central y al cambiarse al carril derecho, le dio a la moto, Zamara salió despedida y fue a parar a la zona de conos que separa la autovía de la salida de Arroyo de la Miel, él iba mirando hacia la derecha para saltarse la caravana de la salida y no vio a la moto, Zamara asegura que el coche golpeó la moto dos veces, la primera en la parte posterior y la segunda en el manillar, por lo que considera «imposible» que no se diera cuenta.

Fue trasladada a la Unidad de Quemados de Carlos Haya, donde le pusieron suero y le administraron morfina, le hicieron un raspado de las heridas para limpiar el alquitrán y la suciedad del asfalto. «No le deseo ese dolor ni al que me tiró de la moto», insiste la joven, que es doble campeona de Málaga de bikini-fitness y que vive fundamentalmente de su imagen. «Llevo mes y medio casi sin trabajar», se lamenta.

en
Videos
Se da a la fuga tras atropellar a una joven
5 (100%) 1 vote

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te interesa

Las obras en la AP-53 motivarán la reorganización del tráfico en las salidas de los enlaces de Bandeira, Silleda y Lalín Este (Pontevedra)

Las obras de mejora del firme en la