Una furgoneta embiste a un camión incendiado en la A-62 en Espeja

Una furgoneta embiste a un camión incendiado en la A-62 en Espeja

- in Noticias
1449
0

Sobre las 4:30 horas los bomberos del Parque de Ciudad Rodrigo acudieron desde Ciudad Rodrigo para apagar un incendio en la cabeza tractora de un camión que transportaba en sentido Portugal los caballos del rejoneador luso David Gomes.

Los hechos se produjeron sobre las 5:15 horas, en la autovía A-62 en el punto kilométrico 345 dirección a Portugal, a su paso por la localidad de Espeja, mientras se encontraban sofocando las llamas, una furgoneta que venía en circulación ha embestido a un camión, atropelló a los bomberos, así como a otra persona que se encontraba ayudando, impactando también al vehículo de la Guardia Civil que se encontraba en el lugar regulando el tráfico.

Cuatro personas han resultado heridos según informa la Dirección General de Tráfico, dos bomberos, L.A.B.H. y V.A.I., de 43 y 55 años, evacuados en UVI móvil y ambulancia soporte vital básico al hospital Virgen de la Vega, también un hombre que se encontraba ayudando en el lugar, L.P.C.D., de 36 años, trasladado en ambulancia de soporte vital básico, acompañado por el médico de Fuentes de Oñoro, al hospital Virgen de la Vega, y el conductor de la furgoneta, de 31 años, A.M.A.D.G., evacuado en ambulancia soporte vital básico al centro de salud de Ciudad Rodrigo.

Al quedar sobre la calzada los vehículos siniestrados, el tráfico en dirección a Portugal tuvo que ser desviado por la carretera N-620, la autovía A-62 ha permanecido cortada hasta las diez de la mañana, cuando se reestableció con normalidad la circulación.

El 112, movilizó a la UVI Móvil con base en Ciudad Rodrigo, a dos ambulancias de soporte vital básico y al personal del Centro de Salud de Fuentes de Oñoro, que atendieron en el lugar de los hechos a un total de 4 heridos, que fueron trasladados a diversos centros.

Una furgoneta embiste a un camión incendiado en la A-62 en Espeja
Vota este artículo

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te interesa

Renfe se garantiza el monopolio en Cercanías y Regionales hasta 2027

Renfe tendrá garantizado el monopolio en la explotación