Inicio Noticias El gigante europeo de transporte la Compañia Logistica Girteka aumentar su...

El gigante europeo de transporte la Compañia Logistica Girteka aumentar su flota de vehículos a 4.000 tractores y 4.300 semirremolques

Compartir
Girteka Logistics, una de las mayores compañías
  • Girteka Logistics, el gigante del transporte europeo, ha sido el primero en aumentar su flota de vehículos a 4.000 tractores y 4.300 semirremolques

Girteka Logistics, una de las compañías de transporte más grandes de Europa, ha puesto hoy su tractor número 4000 en circulacion. Este evento simboliza un año particularmente favorable para la compañía. Donatas Nachoyus, el director del departamento de transporte, condujo el tractor en el primer viaje, a petición de los clientes, para la entrega de la carga navideña.

Girteka Logistics  ha ido evolucionando rápidamente en los últimos 10 años, y en el año 2017 fue la empresa de transporte más exitoso con un 30 por ciento de crecimiento orgánico. Girteka Logistics posee actualmente la mayor flota de FTL (cargas completas) en Europa, la compañía trabaja directamente con los mayores clientes del transporte.

4000 tractores y 4300 semirremolques en nuestro parque de transporte, demuestran una cooperación exitosa de toda la compañía con los clientes. Este paso subraya aún más la confianza de nuestros clientes en la calidad, la seguridad, la eficiencia y el excelente servicio al cliente de Girteka Logistics “, dijo Donatas Nachoyus, Director de Transporte.

4000-ésima tractor Girteka Logística – VOLVO FH540 con un Volvo 13 litros de cabina Globetrotter, transmisión automática, I-Shift, Servicio de Combustible y Economía Alerta sistemas de software del controlador y el sistema de mantenimiento de la velocidad I-See, – dijo Mindaugas Paulauskas, el jefe de desarrollo de transporte Girteka Logistics.

Estamos invirtiendo continuamente en los mejores tractores y semirremolques, coordinando con nuestros conocidos políticos”We Care”Es importante “) y los programas de formación de conductores, proporcionamos servicios de transporte de alta calidad – todo esto, junto con la de 9500 un equipo de profesionales, es una receta para nuestra empresa como una victoria “, dice Daiva Kirklinene, directora de la Academia de Controladores de Girteka Logistics.

Acerca de Girteka Logistics

Girteka Logistics es la empresa líder de transporte y logística en Europa y países de la CEI, que transporta más de 300,000 cargas completas (FTL) por año. Desde 2010, cuando la compañía poseía 600 tractores, y hoy en día cuenta con su propia flota de 4.000 tractores y 4.300 semirremolques que operan en toda Europa, Rusia, Escandinavia y los países de la CEI. Girteka Logistics emplea a 9500 profesionales en su campo y, por lo tanto, la compañía a menudo se convierte en la primera al elegir un socio logístico para las marcas comerciales más famosas del mundo.

Girteka Logistics Ha sido hace pocas fechas la primera empresa de transporte europea que ha reservado un pedido para comprar el nuevo Tesla Truck

Girteka Logistics quiere ser la compañía de transporte más ecológica, y los camiones eléctricos son el futuro“, afirma Edvardas Liachovičius, CEO de Girteka Logistics.

Hoy Elon Musk reveló el futuro de los camiones presentando a “la bestia“, y nosotros queremos estar los primeros de la línea para tomar posesión de Europa. “Actualmente tenemos una flota de casi 4.000 camiones en Europa y” The Beast “será nuestro primer camión eléctrico“, concluye Edvardas Liachovičius, CEO de Girteka Logistics.

Europe and “the Beast”

 

También te interesa

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here