Un grave accidente en A43 Isère, un muerto y un herido grave

Un grave accidente en A43 Isère, un muerto y un herido grave

- in Noticias
3425
0

Hoy lunes, 4 de julio sobre las 14:00 horas en la autopista A43, cerca de La Tour-du-Pin, Isere, un camión se ha averiado en la calzada y su conductor se estaba bajando del camión para ir busca de ayuda, otro camión cisterna cargado con(6 de 8 compartimentos llenos de diesel y gasolina sin plomo), iba circulando en el mismo sentido de la circulación, al percatarse del camión parado ha intentado esquivarlo pero no le ha sido posible, al maniobrar hacia la izquierda para esquivar al camión parado, ha colisionado con un turismo que le iba adelantando, aplastandolo contra las barandillas de seguridad, incendiándose los vehículos.

El conductor del coche se pudo sacar del amasijo de hierros ardiendo, gravemente herido, fue llevado al hospital de Saint-Joseph Saint-Luc de Lyon. El conductor del camión cisterna unos 50 años murió. y el tercer conductor , el de el camión averiado resulto ileso

Cerca de 80 bomberos y vehículos especializados para el tratamiento de los riesgos químicos se han desplazado al lugar del accidente.

Fuente : vídeo ,

Un grave accidente en A43 Isère, un muerto y un herido grave
Vota este artículo

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te interesa

Basta de represión! en Global Spedition

La sección sindical de SOA en Global Spedition