Inicio Noticias El Grupo CAT, experto en logística automotriz, anuncia la adquisición del Grupo...

El Grupo CAT, experto en logística automotriz, anuncia la adquisición del Grupo STVA

Compartir

El Grupo CAT, experto en logística automotriz,hoy anuncia la adquisición del Grupo STVA, empresa de referencia en el mercado logístico automóvil internacional de vehículos terminados.

Imatge relacionada
              Alejandro Forbes

Después de la integración de Trial (Francia), Toquero (España, Portugal y Francia), Fleetpoint (Países Bajos), VSE (Europa), Sintax (España, Portugal y Francia) y CVT (Reino Unido), este última adquisición, la más grande en términos de facturación, recuento y activos integrados, representa un gran avance en la estrategia del Grupo CAT, para convertirse en el líder indiscutible del sector de su industria.

STVA diseña y brinda servicios de logística industrial y adaptado a todos los niveles de logística automotriz. Es un líder europeo con presencia en 9 paísesprincipalmente en Francia, Alemania, el Reino Unido y Marruecos.

Al traer al Grupo CAT sus 31 Centros Logísticos de Vehículos, su flota de 725 camiones y 2600 vagones, es más de 2000 empleados, STVA permite al nuevo consorcio una de las herramientas de producción más importantes e integrales de Logística de vehículos en Europa.

Después de esta adquisición, el Grupo CAT ahora tiene una flota de 1700 camiones y 2600 vehículos automóviles, en una red de 96 Centros Logísticos de Vehículos, atendidos por un personal de más de 8000 empleados (internos y externos).
Resultat d'imatges de STVA
Declaraciónes de Alejandro Forbes, CEO de CAT Group

Esta nueva dimensión debe permitirnos alcanzar los siguientes 3 objetivos

  • – Mejorar nuestro servicio a los clientes acompañándolos en su desarrollos.
  • -Mejorar nuestra competitividad optimizando y agrupando nuestro significa, nuestros volúmenes y nuestras mejores prácticas, para financiar nuestra Inversiones pasadas y futuras y seguir siendo las más atractivas para nuestros clientes.
  • -Finalmente, ofrezca a cada uno de nuestros empleados las mejores oportunidades para desarrollo, tanto personal como profesional, a través de nuestros diferentes profesiones y nuestra ubicación geográfica .
A proposito
El Grupo CAT, con una facturación consolidada de € 1.2 billones en 2016 y una fuerza de trabajo de aproximadamente en todo el mundo, es hoy uno de los líderes europeos independientes en el campo del transporte y la logística automóvil. Su negocio principal incluye logística de vehículos y servicios de valor agregado, así como como la logística de repuestos, componentes industriales y motocicletas. Presente en 26 países, el CAT Groupa través de sus 2 divisiones Vehículos y Carga, entregó en 2016 más de 5 millones de vehículos y 766000 toneladas de piezas y componentes.

Resultat d'imatges de El Grupo CAT

El Grupo STVA, en 2016, con una facturación de 320 millones de euros y una plantilla de más de 2000 personas en Europa y en Marruecos, transportó casi 2.8 millones de vehículos nuevos y usados ​​por carretera y ferrocarril, con su flota de 725 camiones y 2600 vagones. Su gama de servicios abarca desde el diseño de esquemas de distribución hasta su implementación y monitoreo en tiempo real de cada vehículo. Su trabajo es optimizar la elección de los medios de transporte y el logística para vehículos privados y comerciales, ya sean nuevos o usados. Sus fortalezas complementarias, además de preparación mecánica y estética, son el remarketing, la instalación de equipos y accesorios, la personalización de flotas.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.