Inicio Noticias Guillén Group distribuirá a través de Westtransit toda la gama de sus...

Guillén Group distribuirá a través de Westtransit toda la gama de sus semirremolques para Lituania, Estonia y Letonia

Compartir

Guillén Group, holding de fabricación y renting de los semirremolques marca Guillén, va a distribuir a través de la empresa Westtransit, toda la gama de los semirremolques Guillen para los países bálticos de Lituania, Estonia y Letonia. Ambas compañías han firmado un contrato de distribución que permitirá a Westtransit comercializar los semirremolques que hasta la fecha solo compraba para su actividad comercial y logística.

El acuerdo comercial se formalizó en las instalaciones de Guillén Group, situadas en la localidad valenciana de Alginet. En el acto estuvieron presentes el director de Westtransit, Albert Gricevic, y José Luis Guillén, director general de Guillén Group.

Con la visita del máximo responsable de Westtransit, se formalizó la entrega el pasado 15 de marzo, de 8 nuevos semirremolques Guillen modelo PC-40-HC X Light iguales a los entregados en anteriores ocasiones, con ejes Jost- Mercedes, kit eléctrico completo en led, sistema Opti Tire de monitorización de presión de neumáticos con sensores individuales internos en cada rueda y con visualización de datos en Smart-Board y en el dash-board del camión.

Con este acuerdo comercial, Guillén Group sigue consolidándose en mercados de exportación que ha abierto en los últimos años, como es el caso de las Repúblicas Bálticas o Qatar, donde también ha enviado diversas remesas de semirremolques portacontenedores.

En palabras de José Luis Guillén, “para nuestra empresa es muy buena señal que en estos nuevos mercados se valore positivamente las opciones que ofrecen nuestros fabricados a nivel de calidad, resistencia, peso reducido, durabilidad y mantenimiento, así como las facilidades que proporcionamos de envío y logística, asesoramiento y servicio postventa”. Y, sobre todo, “es una satisfacción que un cliente como Westtransit confíe plenamente en nosotros y nos permita ampliar colaboración mediante este tipo de acuerdos, lo que corrobora los buenos resultados que los semirremolques Guillén le están aportando”.

El diseño del semirremolques Guillén modelo PC-40-HC X Light garantiza calidad y durabilidad en condiciones extremas y su chasis galvanizado en caliente asegura, a su vez, una alta resistencia a la corrosión en una climatología tan adversa como la de los países bálticos.

Guillén Group es una compañía valenciana de desarrollo, fabricación y alquiler de semirremolques, que apuesta por la fiabilidad, la durabilidad y la innovación. Fundada en 1895, cuenta con una plantilla superior a los 100 trabajadores. Con más de 120 años en el sector, continúa su expansión comercial con nuevos servicios y productos. En la actualidad, ofrece soluciones integrales para la logística, con fabricación propia en sus instalaciones de Valencia.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.