HERIDO CRÍTICO UN CAMIONERO AL CHOCAR CONTRA UNA MARQUESINA DEL CARREFOUR DE MANRESA.

HERIDO CRÍTICO UN CAMIONERO AL CHOCAR CONTRA UNA MARQUESINA DEL CARREFOUR DE MANRESA.

- in Noticias
294
0

Un camionero ha resultado herido muy grave este miércoles por la mañana cuando el vehículo que conducía chocó contra una marquesina del aparcamiento del supermercado Carrefour de Manresa. El hombre, un vecino de Viladecans de 40 años, fue trasladado en helicóptero al hospital Parc Taulí de Sabadell.

Los hechos, según han explicado fuentes de los Bomberos y del SEM, han tenido lugar poco después de 1/4 de 8 de la mañana en el parking del centro comercial Carrefour de Manresa. El camión, de la empresa Transbernardo, de Masquefa,Barcelona , ha impactado accidentalmente contra una viga del techo de una de las marquesinas, presuntamente por una distracción del conductor. El impacto se ha producido justo en la cabina, en la parte del asiento del piloto.

Como consecuencia, el conductor ha resultado herido muy grave, aunque, según los Bomberos, ha podido avisar él mismo por teléfono de emergencias 112. Hasta el lugar se desplazaron dos dotaciones de los Bomberos, varias patrullas de la Policía Local y, por parte del SEM, una ambulancia infermerizada, el vehículo de intervención rápida y el helicóptero.

Los Bomberos han rescatado el camionero del interior de la cabina, donde había quedado atrapado por las piernas. Tras ser atendido inicialmente por personal médico, ha sido evacuado en helicóptero al hospital Parc Taulí de Sabadell, donde ha ingresado con un pronóstico crítico, según fuentes del SEM, que añadieron que presentaba un traumatismo toràssic y otras lesiones graves.

Fuente : Regio7.cat

HERIDO CRÍTICO UN CAMIONERO AL CHOCAR CONTRA UNA MARQUESINA DEL CARREFOUR DE MANRESA.
Vota este artículo

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te interesa

Detienen al conductor de un camión que transportaba mercancías peligrosas por triplicar la tasa de alcohol

La Guardia Civil ha identificado en Guadalajara al conductor de un vehículo