Un herido grave en un accidente entre dos camiones en la A-2, en La Almunia

Un herido grave en un accidente entre dos camiones en la A-2, en La Almunia

- in Noticias
1204
0

El choque se ha producido alrededor de las 03:15 horas, en la A-2 a la altura de La Almunia de Doña Godina (Zaragoza), cuando un tráiler que circulaba en sentido Madrid ha colisionado por alcance contra otro camión en el kilómetro 268, nada más pasar La Almunia, subiendo ya el puerto.

El impacto ha sido muy fuerte y el conductor del primer camión ha quedado atrapado en el interior de la cabina, por lo que ha tenido que ser excarcelado por los bomberos de la Diputación de Zaragoza, que han acudido con el vehículo de intervención rápida (VIR), un camión y un furgón de rescate y salvamento del parque de La Almunia, la víctima ha sido trasladada a un hospital por el 061 con pronostico de heridas de carácter grave y también ha intervenido la Guardia Civil.

A consecuencia del accidente, dos carriles de la A-2, a la altura del kilómetro 267.2,han permanecido cortados en dirección Madrid, hasta que se han podido retirar los vehículos, no obstante, la circulación por el carril libre ha sido normal y la zona se encontraba adecuadamente señalizada.

La DGT recomienda a los conductores circular con precaución, ya que la zona registra densas nieblas que reducen la visibilidad al volante.

Un herido grave en un accidente entre dos camiones en la A-2, en La Almunia
5 (100%) 1 vote

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te interesa

Importantes novedades para los trabajadores autónomos

El acuerdo Ciudadanos PP para el gobierno de esta legislatura