Inundaciones Francia: 300 vehículos están bloqueados en la A10

Inundaciones Francia: 300 vehículos están bloqueados en la A10

- in Noticias
5949
0

La autopista A10 que conecta Burdeos a París, fue cerrada al tráfico durante dos días, entre Saint-Arnoult (Loiret) et Tours (Indre-et-Loire, cerca d’Orléans (Loiret), cuatro grandes lagos de agua de 800 metros, cortan la autopista. 300 automóviles y 200 camiones todavía están aislados en la A-10.

la evacuación de unos 300 vehículos varados en la A10 direccion norte de Orleans ha comenzado este domingo, se ha creado un canal seco para rescatar a los camiones camiones y no dan una fecha para la reapertura de las carreteras inundadas.

Cj8JRJpWEAAjEPj

La A10 sigue siendo la más afectada, todavía esta cerrada al norte de Orleans. El tráfico se reabrió parcialmente en el tramo comprendido entre Château-Renault y Meung-sur-Loire de Orléans, como el intercambio de Chateau-Renault, Blois y Mer en la dirección sur-norte. Sin embargo el acceso a Orleans permanece cerrado desde Tours a París como los vehículos que se dirigen a la A28 y A11.igualmente para la parte entre Meung-sur-Loire y Orleans. Desde París, la carretera está cerrada desde el peaje de Saint-Arnoult-en-Yvelines. Está abierto en la dirección sur-norte. Desde Burdeos, la A10 está cerrada en altura Tours. En la otra dirección, es posible moverse entre Orléans-Centre y Tours. Si desea llegar a París desde el sur, se recomienda tomar la A28. Desde París, tome la A11. Puede encontrar un diagrama explicativo a continuación, que también confirma el cierre de la A71 entre Orleans y Vierzon.
Domingo 5 de junio, de 8:00 am
La evacuación de 200 automóviles y 100 camiones ha comenzóado
Las operaciones llevadas a cabo esta noche pasada  para completar el “corredor seco” tuvieron éxito. Las grúas fueron capaces de acceder a la zona donde los vehículos se inmovilizaron, para comenzar la evacuación. Se irán  rescatando a lo largo del día, los automoviles y los camiones,  por equipos VINCI Autoroutes.

 

Inundaciones Francia: 300 vehículos están bloqueados en la A10
Vota este artículo

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te interesa

¿Qué es el Fondo de Garantía Salarial (FOGASA)?

El Fondo de Garantía Salarial (FOGASA) es un