Un joven muere al chocar su coche contra un camión cuando iba en dirección contraria por la autovía de Lavacolla

Un joven muere al chocar su coche contra un camión cuando iba en dirección contraria por la autovía de Lavacolla

- in Noticias
2480
0

El joven J. C. F. de 22 años de edad ha fallecido este miércoles sobre las 12,00 horas, en la autovía A-54 en el kilómetro 86 que une Santiago con el aeropuerto de Lavacolla, a la altura de la salida de A Sionlla, Ames sentido Lugo, al estrellarse contra un camión cuando circulaba en sentido contrario por esta vía de alta capacidad, fue un particular el que alertó de que había supuestamente dos turismos y un camión implicados en el siniestro.

Unos minutos antes del accidente un camionero indicó al 112 Galicia que un vehículo había entrado en dirección contraria en la A-54, por lo que la Guardia Civil de Tráfico ha procedido a investigar los hechos. La A-54 sentido Lugo ha sido cortada a la circulación en el lugar a raíz del siniestro

La Guardia Civil de Tráfico está investigando si entró voluntariamente en dirección contraria a la autovía o si se equivocó pese a que la señalización está reforzada en este punto y había buena luz.

El 112 Galicia coordinó un operativo en el que han intervenido Urxencias Médicas, la Guardia Civil de Tráfico y efectivos de los Bomberos de Santiago, que tuvieron que excarcelar el cuerpo del vehículo, que quedó convertido en un amasijo de hierros, fuentes sanitarias han explicado que el 061 desplazó una ambulancia asistencial y el helicóptero medicalizado con base en Santiago, cuyo médico confirmó el fallecimiento en el lugar

La A-54 sentido Lugo ha sido cortada a la circulación a raíz del siniestro, según han confirmado fuentes de la Dirección General de Tráfico (DGT).

.

63

Vota este artículo

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te interesa

La delincuencia en el transporte de mercancías por carretera llega a niveles sin precedentes en Europa.

La Asociación de Protección de Activos Transportados, TAPA