Inicio Noticias Juzgan en Albacete a un conductor que se saltó un stop y...

Juzgan en Albacete a un conductor que se saltó un stop y provocó un accidente en el que murió una persona

Compartir

Hoy en el Juzgado de lo Penal número 3 de Albacete, tiene previsto juzgar a un hombre acusado de un delito de homicidio imprudente, y siete delitos de lesiones imprudentes, por lo que la Fiscalía pide 4 años de cárcel.

El escrito de acusación de la Fiscalía redacta que sobre las 18:00 horas del 20 de diciembre de 2008 , el acusado , mayor de edad y sin antecedentes penales, circulaba con un coche alquilado, por la carretera CM3121 y al aproximarse a la intersección con la N-310, vio que había varios coches parados en la señal de STOP que regula la intersección, él los sobrepaso por la izquierda sin detenerse un dicha señal.
Al entrar a la N-310 sin realizar su STOP , colisiono con un vehículo que transitaba por la vía preferente ocasionándole daños materiales cuantiosos que ya han sido indemnizados.
En el vehículo del acusado viajaban una mujer que resulto fallecida, dejando diversos hijos , y siete personas más que sufrieron heridas y lesiones de diversa consideración, algunas de las cuales han requerido rehabilitación y les han quedado secuelas.

También te interesa

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here