Inicio Noticias Un kamikaze embiste a la Guardia Civil en la A-92

Un kamikaze embiste a la Guardia Civil en la A-92

Compartir

En la A-92 dentro la localidad granadina de Guadix en el cruce de Benalúa, un hombre de 40 años de nacionalidad senegalesa y pasaporte francés, después negarse en varias ocasiones a ser detenido, ha embestido a un coche de la Guardia Civil.

Pasadas las 09:00 horas, en el término almeriense de Abla, dentro el kilómetro 333 de la autovía A-92, los agentes le habían pedido la documentación, llevaba las placas de su coche dobladas, el kamikaze en este momento ha aprovechado para huir, circulando mas de 40 kilómetros en dirección contraria desde Almería a Fiñana, a lo largo del recorrido el conductor ha hecho caso omiso a la advertencias de las distintas patrullas de la Guardia Civil movilizadas hasta que, a la altura del término municipal de Guadix, en la A-92,en el kilómetro 295, se han colocado varios vehículos como “parapeto” para interrumpir su marcha, después de una colisión espectacular, ha sido detenido

El conductor no ha frenado en ningún momento, y ha intentando escaparse de la barrera impuesta por los policías. En la espectacular colisión , el coche del kamikaze se ha salido fuera de la vía, al lado izquierdo de la carretera.

Como consecuencia del impacto el conductor kamikaze ha resultado herido,  según las primeras hipótesis podría sufrir algún tipo de problema psicológico o mental . Ha quedado detenido y se le atribuye un delito contra la seguridad vial. Posteriormente ha sido trasladado al Hospital de Alta Resolución de Guadix, aunque su estado no reviste gravedad.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.