Inicio Noticias Kögel Cool – PurFerro quality mantiene la temperatura de los alimentos frescos...

Kögel Cool – PurFerro quality mantiene la temperatura de los alimentos frescos y congelados también en el sur de Italia

Compartir
  • Spezzano apuesta por 15 nuevos Kögel Cool – PurFerro quality
  • Semirremolque para congelados con equipamiento RoRo y múltiples posibilidades de equipamiento individual

Spezzano Trasporti S. r. l., con sede en la ciudad de Corigliano Calabro, provincia de Cosenza, en la región de Calabria en el sur de Italia, ha encargado a Kögel un total de 15 furgones de calidad superior para congelados.

Esta empresa de transportes especializada, entre otros, en el transporte de alimentos frescos y congelados, utiliza los nuevos semirremolques Cool – PurFerro quality principalmente en el cálido sur de Italia. Spezzano quedó especialmente impresionado por el equipamiento de serie y el alto grado de individualización de los furgones refrigerados de Kögel.

Puntos destacados incluidos de serie en el Kögel Cool – PurFerro quality

Para un proceso de carga y descarga más silencioso posible, los furgones refrigerados de Kögel están equipados de serie con un suelo de aluminio silencioso. Los receptáculos de aluminio soldados en la zona del suelo inferior de los furgones refrigerados de calidad superior garantizan una mejor higiene y una limpieza más fácil. Los receptáculos de aluminio evitan además la entrada de humedad en las sustancias portantes, lo que aumenta en gran medida la vida útil y la rentabilidad de los semirremolques. Por supuesto, se cumplen los requisitos HACCP (Hazard Analysis and Critical Control Point) para la protección de la salud de los consumidores en relación a los transportes de alimentos sometidos a temperatura especial dentro del transporte internacional de mercancías. Además, los furgones para congelados cumplen con los requisitos ATP FRC. Las cajas de la versión para congelados del Kögel Cool – PurFerro quality están fabricadas con una espuma especial de gran calidad, perfeccionada y altamente aislante, 100 % libre de CFC. Además, la capa de acero robusta y de mantenimiento sencillo está recubierta por su interior con láminas de PVC duro. Las paredes de 60 milímetros de grosor, el techo de 85 milímetros de grosor, así como el suelo de 125 milímetros de grosor, todos ellos fabricados por Kögel, garantizan un coeficiente de transmisión de calor (valor K) notablemente mejorado. Esta protección elevada contra los efectos de la temperatura reduce el consumo de energía a la vez que ahorra gastos. Además, este vehículo cuenta de serie con el certificado de fijación de la carga conforme a DIN EN 12642 código XL. Demuestra su aptitud, especialmente, para el transporte de bultos y mercancías paletizadas con unión positiva.

Equipamiento individual para Spezzano

Por supuesto, el furgón de calidad superior para congelados de Kögel también se encuentra disponible con múltiples opciones de equipamiento individual para satisfacer los más variados requisitos en los diversos campos de aplicación. Por deseo del cliente, los tráileres Kögel Cool – PurFerro quality cuentan, por ejemplo, con equipamiento RoRo para el transporte en barco y ferry con acompañamiento, con cuatro pares de anillos de amarre para cargas pesadas con una fuerza probada de 12.000 kg, así como rótulos conformes con DIN EN 29367-2. Además de un par de rodillos de empuje de acero dobles, se han montado dos filas de topes de goma continuas en la chapa de cierre del chasis, así como un listón parachoques de goma en la izquierda y derecha del marco trasero. Los rieles de doble piso y de anclaje opcionales, embutidos directamente en la espuma de las paredes, hacen innecesario un complicado montaje posterior y ayudan a los conductores a fijar la carga de forma rápida y fiable. Por ejemplo, con los 12 rieles para doble piso por pared lateral y sus correspondientes portapalets, se pueden cargar hasta 33 europalets longitudinalmente. El equipamiento especial incluye además un dispositivo de elevación de eje completamente automático en el primer eje, un sistema de indicación de desgaste de las pastillas de freno, un termógrafo, una caja de almacenamiento para 36 europalets, un par de cierres de barra de torsión adicionales en la parte trasera, un soporte de iluminación de acero, diversas luces LED y mucho más.

Cataforesis: protección duradera frente a la corrosión

En el Kögel Cool – PurFerro quality, el chasis completo también está protegido contra la corrosión de forma duradera gracias a la tecnología nano-cerámica combinada con la cataforesis y posterior pintura UV.

Foto: Kögel Cool – PurFerro quality con diseño para Spezzano

Koegel_comunicado_de_prensa_Spezzano

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.