Inicio Noticias La asociación británica de transporte se reúne con el presidente de Calais

La asociación británica de transporte se reúne con el presidente de Calais

Compartir

La asociación británica de transporte se reúne con el presidente de Calais para abordar el tema de la inmigración.

El pasado día 17 de febrero se organizó una reunión por Xavier Bertrand (presidente de la región Norte-paso de Calais Picardie y responsable de los puertos de Calais y Boulogne), invitando al Asociación por carretera (RHA) de transporte, que tuvo lugar en el puerto de Calais, para tratar de los problemas a consecuencia de los inmigrantes en la terminal del ferrys y las carreteras que conducen al puerto.
Richard Burnett el presidente de (RHA) comento que era una excelente oportunidad para encontrar una solución eficaz que alivie a los miles de transportistas con destino a Reino Unido que están sometidos a la violencia, el abuso y la intimidación.
El gobierno de Calais reflejo que era necesario una actuación policial eficaz, no solo en los puertos y sus áreas inmediatas, sino también en las vías de acceso a los puertos.
Muchos operadores están tomando otras rutas alternativas, más costosas, en kilómetros y gastos, con el fin de evitar los riesgos asumidos en el puerto de Calais.
La viabilidad de la ruta entre Calais y Dover no se solucionara hasta que los transportistas vuelvan a tener seguridad y no haya ningún problema que amenace, o sea una circulación segura y libre para los camiones.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here