Inicio Noticias La cadena “El Corte Inglés” venderá hortalizas y frutas en las gasolineras...

La cadena “El Corte Inglés” venderá hortalizas y frutas en las gasolineras de la petrolera Repsol

Compartir

Ambas compañías han firmado un acuerdo por el que extenderán por toda España los supermercados “Supercor Stop&Go”, que ya funcionan como prueba piloto en 58 estaciones de servicio y que a partir de ahora se extenderán a las casi 3.500 de Repsol, entre propias y abanderadas.

La cadena “El Corte Inglés” va a vender hortalizas y frutas en las casi 3.500 estaciones de servicio con que cuenta la petrolera Repsol, entre propias y abanderadas.

Ambas compañías han firmado un acuerdo por el que extenderán por toda España los supermercados “Supercor Stop&Go”, que ya funcionan como prueba piloto en 58 estaciones de servicio, completando un surtido en estos supermercados de más de 35.000 referencias en alimentación y bebidas y más de 60.000 en no alimentación, según señalan en un comunicado conjunto.

De este modo, El Corte Inglés y Repsol crean la que será “la mayor red de tiendas de conveniencia y de proximidad de España”, según sus previsiones.

En el caso de las estaciones abanderadas por Repsol, este modelo de tienda se hará “en régimen de franquicia“, según han indicado.

El acuerdo, de carácter “estratégico“, garantiza a Repsol contar en exclusiva con esta enseña de supermercados de proximidad lanzada por El Corte Inglés.

El convenio de colaboración fue “corroborado” por el presidente y consejero delegado del grupo El Corte Inglés, Dimas Gimeno, el presidente de Repsol, Antonio Brufau, y el consejero delegado de esta última, Josu Jon Imaz, además de otros directivos.

Central de Compras

En el marco de esta alianza, también han pactado que El Corte Inglés sea la central de compras de todas las estaciones de servicio de Repsol, que podrá elegir qué productos adquirir de un surtido amplio de referencias en alimentación y bebidas y de no alimentación.

Han destacado que las dos empresas esperan dar servicio así a los “más de un millón de clientes que visitan a diario la red de Repsol” con un “nuevo modelo de tiendas” que presentarán “una oferta de productos y servicios ampliada para mejorar su experiencia de compra”.

Según han recordado ambas compañías, su colaboración se remonta “a hace más de veinte años“, con iniciativas como la gestión compartida de estaciones de servicio a través de su sociedad conjunta Gespevesa.

Además, gracias a esta alianza, la tarjeta de El Corte Inglés se podrá utilizar como medio de pago en las estaciones de servicio de Repsol, Campsa y Petronor, lo que permitirá al consumidor “acumular un 4 % del importe total para compras en El Corte Inglés, Hipercor, Supercor y Supercor Express”.

Fuente : Resultado de imagen de hortoinfo

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.