Inicio Noticias La CNMC sanciona a seis estaciones de servicio por no remitir determinada...

La CNMC sanciona a seis estaciones de servicio por no remitir determinada información sobre precios y ventas anuales

Compartir
  • Este comportamiento constituye una infracción grave por la que se han impuesto multas por un total de 37.500 euros.

La CNMC (Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia) ha sancionado a varias estaciones de servicio al considerarlas responsables de diferentes incumplimientos de la obligación de remisión de información en materia de suministro de combustible a vehículos (Ver relación de empresas sancionadas al final de la nota de prensa).

La CNMC, tras recibir varias denuncias de la Dirección General de Política Energética y Minas del actual Ministerio de Energía, Turismo y Agenda Digital y de sujetos particulares, inició los correspondientes procedimientos sancionadores, que ahora resuelve, contra: Javalambre Ocio, S.L., Grupo Maicas Peiró, S.L., Jessica Pellicer Sánchez, Antonia Domingo Agut, Gasolinera Zoco Córdoba, S.L. y Estación de Servicio Mafe.

La CNMC ha declarado a dichas empresas responsables de una infracción grave de la Ley 34/1998, de 7 de octubre y les ha sancionado con las siguientes multas:

La CNMC recuerda que contra estas Resoluciones no cabe recurso alguno en vía administrativa, pudiéndose interponer recurso contencioso-administrativo en la Audiencia Nacional, en el plazo de dos meses a contar desde el día siguiente al de su notificación.

20171016_NP_Sancionadores_EESS__

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.