La empresa de transporte Waberer’s deberá de cambiar de nombre antes de un año

La empresa de transporte Waberer’s deberá de cambiar de nombre antes de un año

- in Noticias
482
0

El fundador, György Wáberer, quiere llevarse “su marca” consigo tras vender la compañía a Mid Europa Partners.

A partir de julio de 2018, el nombre de la mítica empresa húngara Waberer’s dejará de verse en las carreteras. Los camiones, propiedad al igual que la empresa de Mid Europa Partners, seguirán circulando, pero la nueva propietaria de una de las mayores flotas europeas deberá buscar un nuevo nombre para su empresa de transporte.

En una entrevista concedida al diario húngaro Világgazdaság, el fundador de la compañía, György Waberer, ha asegurado que quiere llevarse la marca consigo al no tener nada que ver con la empresa en la actualidad. El empresario está ahora centrado en el mercado inmobiliario.

En julio de 2016, Mid Europa Partners, propietaria por aquel entonces del 56,8% de Waberer’s, adquirió a György Waberer el 40,3% del capital que poseía el empresario. De acuerdo con el contrato firmado por ambas partes, el nuevo propietario disponía de dos años para cambiar el nombre a la empresa de transporte.

Al abandonar la empresa y su gestión hace ahora un año, György Waberer tampoco ha querido afirmar o desmentir en la entrevista concedida al diario húngaro si conoce la intención de Mid Europa Partners de adquirir a la empresa de transporte polaca Link.

De acuerdo con una información publicada por el Financial Times a mediados de junio, tras su reciente entrada en la Bolsa de Budapest, Waberer’s utilizaría 32 de los 45 millones de nuevo capital para adquirir la empresa polaca.

Fuente : Resultado de imagen de cadenadesuministro.es

La empresa de transporte Waberer’s deberá de cambiar de nombre antes de un año
5 (100%) 1 vote

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te interesa

Los Autónomos mandan en el transporte público pesado

Las estadísticas del ministerio de Fomento reflejan que