Inicio Noticias La policía identifica a dos mujeres que aparecían en un vídeo bailando...

La policía identifica a dos mujeres que aparecían en un vídeo bailando sobre un coche en marcha

Compartir

Las dos jóvenes y el conductor del vehículo, que recorría la carretera comarcal que une Jávea y Denia, en la provincia de Alicante, son extranjeros y mayores de edad residentes en el primer municipio

La policía ha identificado a dos mujeres que aparecían en un vídeo bailando sobre un coche en marcha, cuyas imágenes se han hecho virales en las redes sociales. En la grabación se puede ver cómo las dos jóvenes se suben al techo de un vehículo que estaba circulando en ese momento y se ponen a bailar. Los agentes han llevado el caso al juzgado por si pudiera existir un delito de conducción temeraria y contra la seguridad vial, penado con hasta dos años de prisión. La escena se produjo en la calle Virgen de Los Ángeles, en la carretera comarcal que une Jávea y Denia, en Alicante.

Mientras el automóvil tomaba las curvas se observa cómo las dos chicas mantienen el equilibrio e, incluso, una de ellas intenta hacer el pino. Además se aprecia cómo las chicas se dan cuenta de que otro conductor las está grabando. Los hechos se produjeron el sábado pasado, según informa Europa Press. Fuentes policiales han confirmado que tanto las dos mujeres como el propietario del vehículo han sido identificados. Los tres son extranjeros, residentes en Jávea y mayores de edad. Todos están citados a declarar este miércoles.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.