Las amenazas de FERRMED

Las amenazas de FERRMED

- in Noticias
195
0

Hoy cuando me vaya a la cama a descansar me iré satisfecho pues se ha hecho realidad el dicho, hoy me he enterado que FERRMED es una asociación multisectorial sin ánimo de lucro.

En consecuencia sus acciones son, sin interés alguno, su posicionamiento para que se construya, si o si, el corredor mediterráneo es por su carácter altruista, por nada más.

Será por eso que sus componentes casualmente sean los que son, y que sólo por los designios del destino estén interesados en que España tenga el corredor mediterráneo.

Será tambien por eso, que se preocupan tanto por los miles de millones de euros que hay que destinar para esa infraestructura.

Y será por eso que su desinteresado interés les lleva a realizar amenazas de tomar medidas contra el gobierno que resulte de turno, sino atiende presto sus reclamaciones.

Está claro que estos a diferencia del transporte por carretera, no están por la labor de que los ninguneen, no están por la labor de esperar turno de vía para poder circular sus trenes, y está claro que sus asociados están dispuestos a ponerlos, para hacer claudicar al gobierno que corresponda.

Será por eso que cabe preguntarse cuál es la vergüenza a la que aluden, que no avance el corredor o la que produce que una entidad sin un supuesto ánimo de lucro, se permita amenazar al gobierno del color que sea, elegido por el pueblo.

A para que quede claro, hay un dicho que dice que quien se excusa se acusa, quizás será por eso la continua referencia a entidad sin ánimo de lucro. Ya ya.

Fuente : transportealdia.es , peajes nueva web

Las amenazas de FERRMED
Vota este artículo

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te interesa

¿Qué países producen más electricidad de fuentes renovables?

La incidencia de la energía renovable en el