Las protestas en Bélgica se radicalizan, gasolineras y supermercados empiezan a sufrir las primeras consecuencia

Las protestas en Bélgica se radicalizan, gasolineras y supermercados empiezan a sufrir las primeras consecuencia

- in Noticias
578
0

Las cosas se recrudecen en Bélgica, el conflicto se está extendiendo como el aceite, los camioneros están furiosos, indignados, hasta ahora la protesta estaba localizado en la Región Valona comúnmente llamada Valonia, es una de las tres regiones de Bélgica. Su capital es Namur y se constituye, como lo prevé el artículo 5 de la Constitución belga, de las provincias del Brabante Valón, de Henao, de Lieja, de Luxemburgo y de Namur, ahora se está activando muy rápidamente en las carreteras flamencas.

Mapa sobre los cortes actuales de las carreteras

Hoy esta mañana alrededor de 8,30 en la E40 de Bruselas a Gante fue testigo de un bloqueo de movimiento lento, y los conductores han anunciado nuevas medidas. Protestan así el impuesto sobre el kilometraje.
Los camiones condujeron lentamente a través de todos los carriles, haciendo que los demás conductores no podían pasar. En la otra dirección llegó crear un efecto curioso A las diez los camiones han llegado a Affligem, donde tomaron la salida y desaparecieron. Ya habían formado unas colas de más de una hora de perdida de tiempo.

Hasta ahora los camioneros de Flandes no habían intervenido en la protesta porque su gobierno aplica la tarifa más baja del impuesto sobre el kilometraje que va desde 7,4 a 29,2 céntimos por kilómetro en función de la distancia recorrida, el tipo de carreteras y el tipo de camión.
Como resultado de los cortes de ruta por los conductores de camiones, algunas estaciones de servicio ya no pueden suministrar combustible, y muchos supermercados empiezan ha verse muchas estanterías vacías.

Se esta demostrando otra vez el poder que tiene el sector del transporte en un país, las cosas bien hechas, bien planificadas, por unos sindicatos como tienen que ser, luchando al lado del asalariado y enfrentándose al gobierno, los conductores, los empresarios y los autónomos luchando juntos por un bien del sector, haber si aquí en ESPAÑA empezamos a organizarnos y dejamos de lamentarnos por los bares y los medios sociales como es costumbre hasta ahora. En los países vecinos Francia, Bélgica, Inglaterra, nos están enseñando el camino que tenemos que seguir, unión todos a una, si nos tiran las mercancías de los camiones, pues algún problema habrá, llevan años y años haciendo lo que les sale de las pelotas y hasta ahora lo máximo que ha habido en cada caso ha sido una nota de queja a la UE de los sindicatos otra de los empresarios otra del gobierno correspondiente, y problema zanjado, los que seguimos dando la cara somos nosotros, ellos están en sus despachos y con horario de oficina.

Mapa sobre la situación actual de las gasolineras

Las protestas en Bélgica se radicalizan, gasolineras y supermercados empiezan a sufrir las primeras consecuencia
Vota este artículo

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te interesa

Importantes novedades para los trabajadores autónomos

El acuerdo Ciudadanos PP para el gobierno de esta legislatura