Los camioneros desaparecidos en Francia han ingresado a prision

Los camioneros desaparecidos en Francia han ingresado a prision

- in Noticias
5995
1

Desaparecidos el pasado 4 de julio cuando transportaban rumbo a Alemania, «un valioso cargamento de derivados del plasma sanguíneo.» proteínas plasmáticas, propiedad de la multinacional Grifols, una mercancía de gran valor que podría pasar del millón y medio de euros, sus familiares dieron la voz de alarma en las redes sociales, el ultimo contacto que tuvieron con sus familiares fué el martes día 5 por la mañana, al dia siguiente, el miércoles día 6 de julio, sus familias pusieron una denuncia por desaparición ante los Mossos d’Esquadra, en la operacion de busqueda intervino la Interpol, al tiempo que se lazaba la alarma en las redes sociales y se hacían eco los medios informativos, se sabia que el trailer habia llegado hasta Estrasburgo, pero no habia cruzado la frontera con Alemania.

Fué el viernes día 8 cuando las autoridades francesas encontraran sanos y a salvo a David Alarcón, casado con una vecina de la localidad de Cogeces del Monte junto a su compañero Fernando y su camión, quedando retenidos a disposición judicial en una comisaría del país vecino, a la espera de que se aclarase lo ocurrido, ahora se abre un nuevo capítulo en la vida de estos dos conductores, hoy se ha conocido que han ingresado en prisión.

Ahora tras su ingreso en prisión, nos quejamos de la poca o nula información por parte de las autoridades, ya que según publicó el Diari de Tarrasa hace unos días. los Mossos iban a facilitar datos sobre lo sucedido, nos gustaría saber las acusaciones que pesan sobre ellos y todo lo que sucedió durante los cuatro días en los que se estuvo sin noticias……..“si cuando desaparecieron,…. sus amigos y familiares se volcaron a pedir ayuda a las redes sociales ….  la encontraron sin ningún reparo.. todo lo contrario …..se les ofreció todo lo que estaba a nuestro alcance …..gracias a dios, ahora el problema esta solucionado …..lo que haya pasado no es problema nuestro… pero si me resta decir ….igual que cuando los echaron en falta acudieron a nosotros ….no quedaría nada mal ahora que están localizados … nos dieran tan solo las gracias”

Los camioneros desaparecidos en Francia han ingresado a prision
Vota este artículo

1 Comment

  1. adia de hoy nadie repito nadie saben por que fueron detenidos ni permiten la de fensa con un letrado

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te interesa

Sólo un 8% de los conductores españoles sabe qué es la Etiqueta Europea del Neumático

Según el estudio sobre “Conocimiento e Influencia de