Inicio Noticias Los CDR convocan seis cortes de carretera en CATALUNYA a las 17.00...

Los CDR convocan seis cortes de carretera en CATALUNYA a las 17.00 horas en diferentes puntos de Cataluña

Compartir

También está prevista una «gran movilización» a las 16.00 horas en las Ramblas de Barcelona y una concentración frente a las delegaciones del gobierno español

Los Comités de Defensa de la República (CDR) han convocado seis cortes de carretera para este domingo por la tarde en diferentes puntos de Cataluña «como una medida de protesta por los presos políticos». La convocatoria es a las 17.00 horas y las vías escogidas son la A-2 en Alcarràs, la A-22 en Almacelles, la N-145 a la Seo de Urgel, la N-152 a Puigcerdà y la AP-7 en sus dos extremos, en la Jonquera y Ulldecona.

«Lleva mantas, agua, comida, algún tipo de cocina, tractores por si hace falta movernos, balas de paja, ruedas … Y muchas ganas de arreglar todo», se afirma desde la cuenta de Twitter de Parada Catalana, que coordina la acción. Paralelamente, también está prevista a las 16.00 horas de este domingo una “gran movilización” en las Ramblas de Barcelona con el lema «Contra la represión y hacia la República: Huelga General» y una concentración simultánea a las 19.00 horas ante las delegaciones del gobierno en Barcelona, ​​Tarragona, Girona y Lleida.

   ATENCIÓN se está reclamando  CATALUNYA Huelga General…!!!

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.