Inicio Noticias Los chasis portacontenedores Kögel Port 40 Simplex proporcionan a Mahlstedt más flexibilidad...

Los chasis portacontenedores Kögel Port 40 Simplex proporcionan a Mahlstedt más flexibilidad para el transporte de contenedores

Compartir

La empresa de transporte Mahlstedt GmbH, con sede en Delmenhorst, una ciudad de la región alemana de Baja Sajonia, añade a su flota de vehículos 30 nuevos chasis portacontenedores Kögel Port 40 Simplex.

Desde su fundación, Mahlstedt centra su actividad en los contenedores de ultramar. De esta forma, ha acumulado 40 años de experiencia relacionada con los contenedores marítimos y sabe exactamente qué es lo importante en este negocio. Por esta razón, en el futuro Mahlstedt también confiará en la calidad de Kögel para los chasis portacontenedores. Gracias a su tara reducida de 5.200 kilogramos en el equipamiento básico, a su peso total técnico de 41.000 kilogramos y a su carga vertical de 14.000 kilogramos, los chasis portacontenedores Port 40 Simplex resultan idóneos para el transporte de contenedores ISO de 20 y 30 pies, así como contenedores Highcube de 40 pies.


Manejo sencillo y múltiples posibilidades de aplicación

El Port 40 Simplex ha convencido además a esta empresa de transporte por su facilidad y comodidad de manejo gracias al control neumático mediante botón. Para una larga vida útil, la extensión trasera del Port 40 Simplex cuenta con una guía que requiere poco mantenimiento sobre deslizadores especiales de plástico y 2 ruedas de extracción. Con el fin de facilitar aún más la carga y descarga de los contenedores en la rampa, los chasis portacontenedores se equipan opcionalmente con una parte trasera optimizada. De esta forma es posible aproximarse aún más a la rampa, con lo que se reduce el espacio entre contenedor y rampa que es necesario cubrir con una chapa transitable. Con el chasis contraído, los chasis portacontenedores son aptos para el transporte de contenedores ISO de 20 pies hasta el borde trasero. Con la extensión trasera desplegada, tienen capacidad para un contenedor Highcube de 40 pies, un contenedor ISO de 30 pies hasta el borde trasero, dos contenedores ISO de 20 pies o un contenedor ISO de 20 pies situado en el centro.

Equipamiento individual múltiple para Mahlstedt

Por supuesto, los chasis portacontenedores de Kögel también se encuentran disponibles con múltiples opciones de equipamiento individual para satisfacer los más variados requisitos en los diversos campos de aplicación. Forman parte del equipamiento individual de los chasis para contenedores de Mahlstedt, entre otros, una caja adaptadora ADR, faro de marcha atrás LED, un sistema de control de la presión y llenado de los neumáticos, un sistema telemático, una caja de herramientas y mucho más.

Cataforesis: protección duradera frente a la corrosión

Los chasis portacontenedores Kögel Port 40 Simplex tienen todo el chasis protegido contra la corrosión de manera duradera gracias a la tecnología nanocerámica combinada con la cataforesis y posterior pintura UV.

Koegel_comunicado_de_prensa_Mahlstedt

También te interesa

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here