Los conductores pioneros en taxis eléctricos ,consiguen acortar la jornada laboral

Los conductores pioneros en taxis eléctricos ,consiguen acortar la jornada laboral

- in Noticias
273
0

1453484497_611531_1453718717_sumario_normal Medio centenar de profesionales del taxi han reemplazado sus coches de la era del petróleo a la era de la electricidad.
Este nuevo sistema conlleva cambios a la rutina diaria, ahora hay que cuadrar los horarios de trabajo pues hay que cargar las baterías al mediodía.
Antonio Berzal taxista de 42 años de Madrid nos comenta que antes trabajaba 12 horas diarias y ahora de 8 a diez horas diarias, antes hacia 250kms a 300kms ahora 220kms a 240kms, el gasto de gasoil era de 400euros al mes y ahora es de 100 euros de luz, al ser el coche eléctrico el seguro también es más barato, antes 1000 euros ahora 600 euros , tampoco pago aparcamiento regulado ni el número del ayuntamiento y por suerte como ahora todo son ventajas , tampoco pago mantenimiento de taller a cambio de llevar publicidad .
Por las mañanas empiezo a trabajar a las 07:30horas con las baterías cargadas ,estas duran hasta las 12:30horas o sea unos 110kms a 120kms , en media hora las baterías están cargadas al 80% mientras yo aprovecho para comer , estas me duran de cuatro a cinco horas más ,dejo el coche cargando baterías hasta el día siguiente.
Este es un inicio de un gran cambio, en la forma de entender un oficio ,en la manera de realizarlo y la manera de vivirlo , habrá sus ventajas sus defectos costara mas o menos realizar el cambio pero de seguro que sera con el tiempo un gran paso para mejorar el sector

Fuente : vídeo ,

Los conductores pioneros en taxis eléctricos ,consiguen acortar la jornada laboral
Vota este artículo

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te interesa

Basta de represión! en Global Spedition

La sección sindical de SOA en Global Spedition