Inicio Noticias Los transportistas del Campo de Gibraltar muestran su indignación ante la incompetencia...

Los transportistas del Campo de Gibraltar muestran su indignación ante la incompetencia de la administración

Compartir

Algunos esperan desde hace tres meses la tarjeta del tacógrafo

El secretario comarcal de empresarios del transporteGabriel Fuentes, ha acudido a radio Algeciras para explicar el problema con el que se encuentran los transportistas a la hora de tramitar la matriculación del vehículo o solicitar la tarjeta del tacógrafo, esperan meses para una simple operación.

Fuentes, ha explicado en nuestros micrófonos, que se siente impotente cada vez que va a solicitar la matriculación de un camión, desde primeros de julio tienen a la espera siete solicitudes sin cursas, con lo que significan estos retrasos para los empresarios.

El secretario de transporte dice haber recurrido antes de llegar a la radio a todos los representantes posibles, pero la solución no ha llegado, y es que según explica, estos retrasos se deben a la falta de personal en esta área de la subdelegación de la Junta de Andalucía en el Campo de Gibraltar.

En concreto denuncia que hay transportistas que esperan la tarjeta para su tacógrafo, sin la cual no pueden circular, desde el 30 de mayo.

Ante esta situación fuente dice haberse visto obligado a denunciar estos hechos públicamente para intentar que los responsables de las instituciones competentes presten atención a esta situación grave que perjudica al sector desde hace meses.

Fuente : Resultat d'imatges de ser radio algeciras

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.