Inicio Noticias Marcotran Logistics se une a la red Palibex

Marcotran Logistics se une a la red Palibex

Compartir
Marcotran Logistics se une a la red Palibex

La filial de Marcotran Group dedicada al almacenaje y distribución, Marcotran Logistics, se ha unido a la red de paletería de Palibex, importante empresa en plena expansión que permitirá el transporte desde un pallet y permitirá a Palibex la internacionalización del servicio.

Marcotran Logistics se incorporó el pasado mes de febrero a la red de paletería de Palibex, una innovadora empresa 100% española surgida en 2012 y compuesta por franquiciados en todo el territorio nacional, lo que proporciona una cobertura total en apenas 24 horas. Estas características llevaron a Marcotran Logistics a ser el franquiciado en la provincia de zaragoza, además de compartir la misma visión de la logística moderna, sencilla y directa.

Desde Marcotran Group pensamos que ambas compañías pueden complementarse a la perfección, combinando nuestra experiencia con el carácter innovador de Palibex. Esta innovación permitirá a Marcotran Logistics aumentar competitividad en una mayor área geográfica, con eficaces entregas en 24 horas. Por otro lado, Palibex adquirirá la dimensión internacional, pudiendo ofrecer servicios en Marruecos, Rusia y otros países en Europa, además de todo el soporte, estructura y flota propia del Grupo Marcotran.

Marcotran-Logistics-se-une-a-la-red-Palibex

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.