Muere el conductor de un tráiler en la M-50 al volcar en la salida a Leganés

Muere el conductor de un tráiler en la M-50 al volcar en la salida a Leganés

- in Noticias
5015
0

Aún permanecen dos carriles de la M-50 cortados, con una grúa de gran tonelaje retirando el tráiler y se espera la llegada del juez de guardia para levantar el cadáver

El conductor de un tráiler que circulaba esta noche por la M-50 ha muerto al volcar lateralmente el vehículo a la altura del kilómetro 55,300, en la salida a la M-409, en el municipio madrileño de Leganés.

Una portavoz de Emergencias de la Comunidad de Madrid ha informado a Efe de que el accidente se produjo sobre las 23.30 horas de este viernes cuando, por causas que investiga la Guardia Civil, el tráiler, que iba cargado con paquetería y repuestos de automóvil, hizo la tijera, la cabina quedó separada del remolque y volcó sobre la vía.

Bomberos del Ayuntamiento de Leganés, del de Madrid, efectivos del SUMMA, Protección Civil de Leganés, Guardia Civil y Policía Local de Leganés acudieron al lugar, en total unas 50 personas, que movieron toda la carga del tráiler y localizaron al conductor aplastado bajo ella.

 Las asistencias médicas del SUMMA no pudieron hacer nada por salvar la vida del conductor, de 55 años.

Aún permanecen dos carriles de la M-50 cortados, con una grúa de gran tonelaje retirando el tráiler y se espera la llegada del juez de guardia para levantar el cadáver.

Fuente : Resultado de imagen de abc.es

Muere el conductor de un tráiler en la M-50 al volcar en la salida a Leganés
5 (100%) 1 vote

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te interesa

Las empresas exportadoras mejoran sus perspectivas de actividad y de empleo para el próximo trimestre

Las empresas exportadoras mejoran sus perspectivas sobre evolución