Inicio Noticias Un muerto, tres heridos graves y siete leves en un aparatoso accidente...

Un muerto, tres heridos graves y siete leves en un aparatoso accidente en la A-31 a la altura de Petrer

Compartir

Esta noche del viernes ha tenido lugar un grave accidente en la A-31 su paso por el término municipal de Petrer, en el siniestro, se han visto implicados un tráiler que transportaba fruta y cuatro turismos, una persona fallecía tres resultaban heridas graves y otras tres sufrían lesiones de carácter leve.

Sobre las 21:00 horas, a la altura de Petrer, un tráiler cargado de sandías que circulaba por la autovía A-31 dirección Madrid ha invadido el carril contrario, por causas que se investigan, aunque todo apunta al pinchazo de una rueda, colisionó con cuatro turismos, quedando a cinco metros de empotrarse en una gasolinera,.

El 112 Comunidad Valenciana informaba de la intervención de siete vehículos del Consorcio Provincial de Bomberos cuyos efectivos por el fuerte impacto que ha provocado el accidente han tenido que excarcelar a 6 personas que se encontraban en el interior de sus coches.. Además, se movilizaron dos ambulancias de soporte vital básico y cuatro de soporte vital avanzado del SAMU.

Los heridos 10 en total, 8 de ellos con fracturas y 2 graves que fueron trasladados al Hospital General Universitario de Alicante y al General Universitario de Elda

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.