Inicio Noticias El nuevo neumático SmartTouring DL22 completa la gama de neumáticos de Hankook...

El nuevo neumático SmartTouring DL22 completa la gama de neumáticos de Hankook para autobuses de largo recorrido

Compartir

Hankook Tire, el fabricante de neumáticos Premium, ha lanzado el nuevo neumático de eje motriz para autobuses de largo recorrido en Europa, el SmartTouring DL22. Junto con el ya existente modelo SmartTouring AL22, Hankook cuenta ahora con una gama completa de neumáticos para autobuses largo recorrido. La compañía responde así a la creciente importancia de realizar largos recorridos en autobús y a la demanda en aumento de neumáticos de gran tecnología con un baja rumorosidad y una gran comodidad en marcha y rodadura.

Resultado de imagen de newspress españa logo

Características técnicas del SmartTouring DL22

Cuatro ranuras principales

  • Las cuatro ranuras principales garantizan una elevada rigidez de los bloques en la banda de rodadura y son determinantes para la buena tracción excelente del SmartTouring DL22.

Disposición de los bloques en la banda de rodadura

  • La combinación de rejillas estándar y 3D garantiza un alto kilometraje, un elevado confort durante la marcha y un bajo ruido. Esto se traduce en una tracción longitudinal y lateral fiables y en una estabilidad direccional excelente.

Rejillas 3D en forma de V

  • Las rejillas 3D dispuestas en forma de V ofrecen un rendimiento excelente en invierno.

Con el lanzamiento del nuevo SmartTouring DL22, el fabricante de neumáticos Premium Hankook ofrece ahora a sus clientes una gama completa de neumáticos para autobuses de largo recorrido. La compañía responde así al continuo aumento de viajes de larga distancia en autobús completando su surtido en el segmento de autobuses de larga distancia con estos nuevos neumáticos de eje motriz.

Hankook AU03+

El SmartTouring DL22 presenta un nivel de ruido especialmente bajo, por lo que ofrece una gran comodidad durante la marcha. El diseño especial de la banda de rodadura del neumático garantiza un desgaste uniforme incluso durante un uso permanente, permitiendo un alto kilometraje y una larga vida útil. Al igual que muchos neumáticos de eje motriz de Hankook, el nuevo neumático para todas las estaciones presenta el símbolo 3PMSF y el marcado M+S. Las rejillas 3D dispuestas en forma de V ofrecen unas magníficas características de agarre y tracción sobre nieve y superficies mojadas sin influir negativamente en el rendimiento de kilometraje. La tecnología de rejillas del SmartTouring DL22 también ofrece un buen agarre longitudinal y lateral, así como una estabilidad direccional y lateral. La baja resistencia a la rodadura del SmartTouring DL22 permite un consumo de carburante eficiente.

El fabricante de neumáticos continúa ofreciendo, entre otros, el neumático de confianza AU03+ en su gama para distancias medias y cortas. Este modelo ha sido especialmente diseñado para satisfacer los requerimientos del tráfico de paradas y arranque en ciudades, así como en carreteras rurales, siendo ideal para el uso en autobuses urbanos regulares. Los flancos han sido reforzados recientemente para garantizar un uso aún más seguro y eficiente en el tráfico urbano. Asimismo, se ha incorporado en el flanco un indicador más ancho y profundo que protege el neumático de daños, incluyendo la expulsión de gravilla y el contacto con los bordillos. El neumático para todas las estaciones está disponible en la medida 275/70R22.5 y presenta el marcado M+S y el símbolo 3PMSF (copo de nieve con montaña de 3 picos).

Medias disponibles del SmartTouring DL22:

Hankook tire es uno de los cinco fabricantes de neumáticos con mayor volumen de producción de todo el mundo de innovadores neumáticos radiales y de altas prestaciones en el segmento Premium para turismos, SUVs, todoterrenos, vehículos comerciales, autocaravanas, camiones, autobuses y vehículos de competición (circuitos/ rally).

Con el fin de ofrecer a sus clientes la máxima calidad combinada con la excelencia tecnológica, Hankook invierte continuamente en investigación y desarrollo manteniendo sus cinco centros de I+D y ocho grandes fábricas en todo el mundo. La compañía desarrolla y produce soluciones de neumáticos especialmente adaptadas a las exigencias y requerimientos de los mercados regionales. Además, en el Centro Técnico Europeo de Hankook situado en Hannover (Alemania) se desarrollan neumáticos de Equipo Original de acuerdo con los requerimientos de los fabricantes de vehículos líderes en este continente. La producción para la región europea se desarrolla principalmente en la fábrica ultra moderna de la compañía en Rácalmás (Hungría), inaugurada en 2007 y en proceso de expansión continua. En la actualidad, más de 3.000 trabajadores producen allí hasta 19 millones de neumáticos anuales para turismos, SUVs y vehículos comerciales.

La Oficina Central Europea del fabricante de neumáticos está situada en Neu-Isenburg, cerca de Frakfurt del Meno en Alemania. Hankook también cuenta con otras filiales en Europa ubicadas en Alemania, España, Francia, Gran Bretaña, Hungría, Italia, Países Bajos, Polonia, República Checa, Rusia, Turquía, Suecia y Ucrania. Los neumáticos de Hankook se comercializan directamente a través de distribuidores regionales. La compañía cuenta con 22.000 trabajadores en todo el mundo y sus productos se distribuyen en más de 180 países. Los fabricantes de vehículos líderes confían en los neumáticos de Equipo Original de Hankook. Aproximadamente, el 30 por ciento de las ventas globales de la compañía se generan en Europa y la región CIS. Hankook Tire está representado desde 2016 en el prestigioso Dow Jones Sustainability Index World (DJSI World).

Newspress Spain

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.