Nuevos ataques de los agricultores franceses en la A54

Nuevos ataques de los agricultores franceses en la A54

- in Noticias
5376
1

Nueva acción de los agricultores en el sur de Francia este jueves por la tarde, con una movilización de los cultivadores de la Gard, el Bouches-du-Rhône y Vaucluse, en los peajes de Garons,  Nimes  y cerca de Arles en A.54, han organizado  una operación y control de los camiones. por su enojado contra la competencia desleal extranjera.

Se organizó una operación de caracol para “verificar”  las cargas de los camiones en el  peaje A.54 entre Nimes y Arles. Pero las fuerzas de seguridad les han desalojado.

También se reunieron frente a un supermercado Lidl  en Garons, cerca de Nimes, en protesta por la competencia de la fruta extranjera venden a precios bajos.

Están enojados porque la cosecha de frutas de verano frances acaba de empezar y el precio de venta a supermercados va a la baja , poniendo en peligro muchas granjas.

Arboricultores  bloquearon la A.54, en el peaje de Arles, direccion Marsella. detuvieron un camión español  y vaciaron parte de su carga  de fruta causando grandes atascos de tráfico en la carretera.

Desde 16,15 horas federaciones de agricultores bloquean la A54 hacia Arles justo después del peaje. Los controles en camiones refrigerados extranjeros, la distribución de folletos a los automovilistas … la policía asegurar el área mientras que los coches pasan a cuentagotas.


Nuevos ataques de los agricultores franceses en la A54
5 (100%) 1 vote

1 Comment

  1. Hacemos aquí en España lo mismo con sus productos, agricultores son todos sean franceses o españoles y eso q hacen es de muy poca vergüenza,me gustaría q aquí en España se hiciese igual con sus productos y con sus empresas q operan en España.son muy chulo los hijode puta de los franceses.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te interesa

Las obras en la AP-53 motivarán la reorganización del tráfico en las salidas de los enlaces de Bandeira, Silleda y Lalín Este (Pontevedra)

Las obras de mejora del firme en la