Inicio Noticias Ok Google, reserva mi billete de FlixBus a…

Ok Google, reserva mi billete de FlixBus a…

Compartir

FlixBus se convierte en el primer operador de autobuses del mundo en integrarse con Google Assistant.

La inteligencia artificial ahora se une a la reserva de viajes en autobús ya que FlixBus se convierte en el primer operador de autobuses del mundo en integrarse con Google Assistant. A partir de hoy, los viajeros pueden encontrar las rutas de FlixBus y reservar sus billetes con control por voz.

Con el Asistente de Google, los usuarios de FlixBus pueden acceder de forma rápida y sencilla a la información sobre conexiones, horarios y precios actuales con solo preguntar. Una vez que se ha encontrado el trayecto adecuado, los clientes pueden reservar su billete con control por voz. FlixBus Action se lanzará inicialmente en inglés, francés y alemán. Esto se une a que desde marzo de 2017, la red internacional de rutas FlixBus, con más de 250.000 conexiones diarias, está disponible en Google Maps a través de la función Google Transit.

Movilidad digital: FlixBus y Google Assistant facilitan aún más los viajes

Las soluciones digitales orientadas al cliente han sido el núcleo del modelo FlixBus desde su lanzamiento hace cinco años. Además de asociarse con empresas líderes en tecnología como Google, FlixMobility cuenta con un equipo interno de más de 200 desarrolladores que trabajan para mejorar constantemente el producto FlixBus, desde la aplicación FlixBus hasta el rastreador de bus en tiempo real Where’s My Bus.

Queremos ofrecer a los usuarios de FlixBus la mejor experiencia de viaje a través de soluciones innovadoras y digitales. Mediante la integración con Google Assistant, nuestros clientes pueden reservar fácilmente la conexión más rápida o más barata con el FlixBus a través del control de voz o recibir información actualizada de viajes en autobús de larga distancia“, dijo Daniel Krauss, Co-Fundador y CIO de FlixMobility GmbH.

Cuanto antes aprovechen las empresas el marketing de asistencia (assistive marketing), más probable será que adquieran esa experiencia“, afirma Malte Will, Product Partnerships, Google Assistant. “Estamos encantados de tener un acuerdo con FlixBus que se ha dado cuenta de este potencial desde el principio y con el que podemos diseñar conjuntamente el futuro del asistente digital“.

Además de los útiles elementos de la sección de FAQ, FlixBus Action incluye más de 800 frases de ejemplo en tres idiomas, cada una adaptada a criterios específicos de FlixBus. FlixBus Action también admite el uso multimodal, es decir, voz, texto o un simple clic, dependiendo del dispositivo que utilice el cliente para comunicarse con el Asistente de Google. La integración con Google Assistant hace que las 250.000 conexiones diarias de FlixBus a más de 1.700 destinos en 27 países sean directamente accesibles desde casa y en cualquier momento. A partir de la primavera de 2018, los usuarios de FlixBus también podrán viajar a lo largo de Estados Unidos.

FlixBus Action está ya disponible a través de Google Assistant en smartphones Android. Para los clientes que aún no utilicen el Asistente de Google, la aplicación se puede descargar desde los siguientes enlaces para iOS y Android.

FlixBus

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.