Inicio Noticias Paran a un coche con cinco jovenes ebrios, llaman a uno de...

Paran a un coche con cinco jovenes ebrios, llaman a uno de los padres y triplica la tasa de alcoholemia

Compartir

Los Mossos denunciaron penalmente al hombre, que se presentó en el lugar de los hechos con ciclomotor
Hacia la una de la madrugada, Los Mossos realizaron un control en el kilómetro 64.7 de la autopista AP-7, a la salida 7, en el término municipal de Vilablareix (Gironès). los agentes detuvieron un vehículo con cinco jóvenes en su interior. Al hacerle la prueba de alcoholemia a la conductora, dio un resultado positivo de 0.60 mg de alcohol por litro de aire expirado, más del doble del límite máximo permitido, que en este caso era de 0.25 mg / l. Por este hecho, los agentes denunciaron administrativamente a la conductora. Además, como ninguno de los otros cuatro jóvenes se podía hacer cargo del vehículo ya que también habían bebido, los agentes inmovilizaron el vehículo.
Por este motivo, los jóvenes decidieron llamar al padre de una de las ocupantes para que se desplazara al lugar y se hiciera cargo del turismo. El hombre, llegó al lugar en un ciclomotor, tuvo que hacer la prueba de alcoholemia para recoger el turismo y sorprendentemente, dio una tasa de 0.71 mg / l en aire espirado, casi tres veces superior al máximo permitido, que en esta ocasión también era de 0.25 mg / l.
Como el hombre había conducido un vehículo a motor, los agentes le imputaron un delito contra la seguridad vial, por conducir con una tasa penalmente punible y también le inmovilizaron el ciclomotor. Los agentes citaron el conductor, para que se presente a declarar sobre los hechos ante el juzgado de instrucción en funciones de guardia de Girona. Es un vecino de Salt de 51 años.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.