Inicio Noticias La Policía reduce a tiros a un camionero descontrolado en Gran Canaria....

La Policía reduce a tiros a un camionero descontrolado en Gran Canaria. video

Compartir

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía han reducido a tiros, durante una persecución por Las Palmas de Gran Canaria, a un camionero descontrolado que se llevó por delante dos vehículos policiales, dejando varias personas heridas a su paso

Una espectacular persecución ha tenido lugar a primera hora de la tarde de este lunes en Las Palmas de Gran Canaria. Un camionero de la empresa ‘Europan’, que al parecer había discutido con su jefe, en la panificadora para la que trabajaba cogió el vehículo de la empresa y empezó a conducir de forma temeraria por las calles de la ciudad, el camionero hizo caso omiso a las señales de alto de los agentes que intentaron bloquearle el paso cruzando en la carretera dos coches patrulla, y el conductor del camión se los llevó por delante. Ante la negativa a parar, los agentes abrieron fuego, logrando reducir al conductor al reventarle las ruedas de su vehículo.

En su declaración, el detenido ha alegado que había ingerido tranquilizantes, una circunstancia que está aún por confirmar.

También te interesa

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here