Inicio Noticias Prefieren borreguillos autónomos en exclusiva que autónomos libres

Prefieren borreguillos autónomos en exclusiva que autónomos libres

Compartir
Lo de exigir precios dignos no solo es cosa de los autónomos por módulos“. Hay demasiadas pymes y autónomos con pocas luces en directa que ocasión que tienen para colocar una cabeza tractora al enganche a 0,65 €/km, tractora que compran.
El verdadero problema es que hay demasiados falsos transportistas de falsas cooperativas con renting de flotista, la mayoría sin saber las cuentas reales y estos, a este precio ridículo impuesto. Los flotistas los van priorizando en el reparto de viajes a base de kilometradas en perjuicio de transportistas verdaderos que reivindican condiciones económicas más justas y a duras penas estos incautos engañados, van sacándose un sueldecillo que ni de coña es lo que ganarían de asalariados con ese mismo flotista haciendo las jornadas laborables correctas.
 Evidentemente, algunos hoy en día a base de imanes y demás trucos se van salvando justo para cambiar dinero.
 Los tratos de favor que tienen las falsas cooperativas fiscalmente nadie los comenta.
Aunque estos beneficios fiscales probablemente no les lleguen a los cooperativistas y se queden en los avispados gestores que las montan, que son gestores a comisión de los explotadores logísticos que han conseguido un ROTT protector, de momento.
Que nadie se crea que por quitar los módulos los que van a directa van a cobrar más y sobre todo teniendo en cuenta que la mayoría de muchos de estos fariseos tuvieron su época de moduleros haciendo estragos a Hacienda con IVA excedente y ahora que no pueden les pica.
Sirva la opinión de que haber puesto los módulos en su día siempre fue un error lamentable, que enriquece a muchos a costa de Hacienda que dicen que somos todos. Pero que la LOTT que se pretende sea una descarada defensa del falso cooperativismo en perjuicio del verdadero autónomo no se le escapa a nadie.
Las asociaciones de transportistas en el aspecto reivindicativo son nulas entre otras cosas porque voluntariamente los asociados tragan carros y carretas, como dicen en mi pueblo.
Y no digamos un gobierno español que alí¬a con Polonia para defender un transporte internacional español con deslocalizaciones que masacra lentamente de rebote al transporte español nacional.
 Cada día a algunos nos está empezando a gustar más la marsellesa porque afortunadamente va a salvar de la quiebra a las empresas de transportes españolas con conductores nacionales.
 Personalmente pienso que si este ROTT sale adelante será el acabose. Habrán ganado sin resistencia.
Por otro lado tenemos a los otros fariseos, los que desde cooperativas alquiladoras de tarjeta ahora que ya no pueden facturar individualmente pretenden que se elimine el requisito de flota mínima y no saben que el camino para que eso suceda no era denunciar este requisito en Europa, sino haber denunciado el sistema de falsas cooperativas. Pero claro de su posición de cooperativistas no se ha atrevido.
Que sepan que acabando con las falsas cooperativas el requisito de acceso con flota mínima de tres camiones se eliminaría en poco tiempo porque los grandes logísticos siguen prefiriendo autónomos que comprar y contratar asalariados.
 “Pero claro, puestos a elegir prefieren borreguillos autónomos en exclusiva que autónomos libres”.


*ESTA EDITORIAL NO SE RESPONSABILIZA DE LAS DECLARACIONES VERTIDAS POR SUS LECTORES.

Opinión de los lectores sobre “Nadie defiende al autónomo, al verdadero. No tenemos voz ni derechos“.

Fuente : Resultado de imagen de transcamion

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here