Inicio Noticias Primafrio renueva su flota con 250 nuevos camiones DAF

Primafrio renueva su flota con 250 nuevos camiones DAF

Compartir
DAF-Camiones_primafrio

Resultado de imagen de primafrio.com logo

Desde su fundación en los años sesenta, Primafrio se ha convertido en una empresa de transporte líder en la industria, con especialización en el manejo de alimentos refrigerados y congelados y productos de alto valor. De hecho, se encuentra entre las empresas de más rápido crecimiento en Europa dentro de su sector. Primafrio tiene su sede en Murcia con filiales en Andalucía, Cataluña y País Vasco, así como en Portugal, Francia y Alemania. Sus modernas instalaciones incluyen almacenes acondicionados de vanguardia para ofrecer a los clientes una amplia gama de logística de valor añadido. La flota total de Primafrio consta actualmente de más de 2,000 camiones.

Decisión basada en estudios de mercado

La empresa de transporte española, Primafrio, ha puesto recientemente en funcionamiento 250 nuevos camiones DAF XF como renovación de su flota. Esta adquisición responde al plan para expandir su negocio en toda Europa y al compromiso de la compañía con el medio ambiente ya que los 250 camiones DAF XF están equipados con el motor PACCAR MX-13 de 12.9 litros (365 kW/480 hp). Este motor, dotado de la última tecnología, ofrece bajas emisiones de CO2, también gracias a la introducción del nuevo XF, cuya eficiencia de combustible ha aumentado al menos un 7%, estableciendo un nuevo estándar en la industria.

De la misma manera, en la búsqueda constante del máximo bienestar de los empleados de Primafrio, los nuevos camiones DAF adquiridos pertenecen a las versiones Super Space Cab, con un mayor espacio y comodidad en cabina para los conductores. En palabras de Juan Conesa, director general corporativo de Primafrio, “para respaldar nuestra posición como operador de transporte premium, necesitábamos un producto premium”.  “Basándonos en la excelente confianza y eficiencia de combustible de los primeros 30 camiones XF que añadimos a nuestra flota, hemos incorporado otras 250 unidades“, “Estos excelentes camiones nuevos forman parte de nuestro plan para expandir nuestro negocio en toda Europa“.

Del mismo modo, como señala Preston Feight, presidente de DAF Trucks, “el hecho de que los principales operadores de transporte como Primafrio opten por el nuevo DAF XF – Camión Internacional del año 2018 – es un gran reconocimiento de la calidad, fiabilidad, eficiencia y confort del conductor.

Los 250 nuevos camiones adquiridos por Primafrio contribuyen a renovar parte de la actual flota compuesta por 1.700 vehículos que la compañía emplea diariamente en su desplazamiento por todo el territorio europeo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.