Muy pronto esta app nos dirá quién nos raya el coche… o quién nos lo roba

Muy pronto esta app nos dirá quién nos raya el coche… o quién nos lo roba

- in Noticias
560
0

BMW Bumper Detect: Funciona mediante una red de sensores muy sensibles, que detectan inmediatamente, si tu coche recibe un golpe, si su carrocería está siendo rayada e incluso si te lo están intentando robar, avisando en tiempo real, con una notificación vía mensaje a nuestro teléfono móvil, y ofreciendo imágenes en directo mostrándonos lo que está sucediendo alrededor de nuestro coche. Esas imágenes quedarían perfectamente registradas, de manera que pudieran ser utilizadas como la prueba del delito.

Esta app es capaz de recibir imágenes o secuencias de vídeo realizadas por el propio vehículo gracias a sus cámaras y a la última tecnología en conectividad, últimamente cada vez presente en más modelos del mercado.

De momento se desconoce cuando será importado a los vehículos de calle pues aunque su instalación es relativamente sencilla, la legislación de determinados países sobre la protección de datos supone un obstáculo para su implantación en estos momentos. En el futuro, esperemos que no sea así,  todo sea porque nuestros coches ‘duerman’ un poco más tranquilos .

Muy pronto esta app nos dirá quién nos raya el coche… o quién nos lo roba
5 (100%) 1 vote

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te interesa

Los eurodiputados urgen a la CE a que intervenga ante Francia por los ataques a camiones españoles

Los eurodiputados del PP han urgido a la