Recuperados 200 motores y dos camiones robados valorados en más de un millón de euros

Recuperados 200 motores y dos camiones robados valorados en más de un millón de euros

- in Noticias
2052
0

Según ha informado la Dirección General de la Policía en un comunicado, Agentes de la Policía Nacional han recuperado en una nave industrial de Arganda del Rey, 200 motores y dos camiones robados, todos ellos valorados en más de un millón de euros.

La investigación comenzó cuando los agentes fueron alertados de que en una nave de un polígono industrial de Arganda del Rey se estaba introduciendo un camión pluma con unas medidas de seguridad por parte del conductor un poco extrañas.

Los agentes una vez comprobado que la nave estaba siendo usada de forma ilegal, se trasladaron al polígono, encontrándose con la puerta de entrada rota, una vez dentro la nave los agentes encontraron dos camiones robados y un remolque que contenía más de 200 motores nuevos de fábrica.

Tras identificar a los dos autores de dichos robos se llevó a cabo su detención realizando un registro domiciliario en Madrid, en el que se intervinieron dos armas de fuego simuladas, seis machetes de grandes dimensiones y numerosas placas de matrícula.

La Policía recuerda que el tráfico ilícito de vehículos es una especialidad delictiva que conlleva la comisión de otros delitos, como el robo, la falsificación de documentos y la receptación, aunque esta actividad se asocia comúnmente con la sustracción de vehículos de alta gama, hay organizaciones que se dedican a la sustracción de maquinaria industrial y camiones debido a su elevado valor en el mercado.

Recuperados 200 motores y dos camiones robados valorados en más de un millón de euros
5 (100%) 1 vote

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te interesa

El sector logístico español acelera su crecimiento este año

Los datos del sector logístico no dejan lugar