Como rellenar el documento de los conductores desplazados a Alemania

Como rellenar el documento de los conductores desplazados a Alemania

- in Noticias
511
0

Desde que el 1 de enero de 2015, Alemania introdujo un salario mínimo de 8,50 euros por hora, que se exige a las empresas extranjeras que hacen operaciones de transporte en territorio alemán para los conductores desplazados, a partir del 1 de enero de 2017, es necesario presentar un certificado de desplazamiento que declare que el salario del conductor supera los 8,84 euros la hora.

A partir del 1 de enero de 2017, los empleadores domiciliados fuera de Alemania tienen la obligación de registrar a los trabajadores enviados a Alemania en línea utilizando el sitio web de registro de salario mínimo. www.zoll.de o directamente en www.meldeportal-mindestlohn.de.

Las notificaciones pueden enviarse todavía por fax al número al número 0049 221 96 48 72, sólo hasta el 30 de junio de 2017. Después de esta fecha, ya no será posible inscribirse por fax. No se recibirá una confirmación de recibo de la oficina de notificación. Deberá conservarse el informe de transmisión de fax como prueba del envío de la notificación.

Los empresarios de transporte están obligados a documentar el comienzo, duración y finalización del tiempo de trabajo diario en Alemania. Han de notificar sus operaciones previstas antes de empezar cualquier servicio en territorio alemán, acreditando que cumple con el salario mínimo de sus conductors y que la documentación está archivada en España pero disponible en alemán (sólo debe traducirse cuando las autoridades aduaneras soliciten la documentación para su inspección).

Instrucciones paso a paso para ir rellenando los datos en el portal de informes sobre el salario mínimo

Descargar……………Welcome at the website of the electronic registration portal

Informationen_in_spanisch
Como rellenar el documento de los conductores desplazados a Alemania
Vota este artículo

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te interesa

Fomento licita la redacción del proyecto de construcción del tercer carril en la A-7

El presupuesto es de 0,95 millones de euros