Restricciones de circulación hasta el 18 de abril para camiones de más de 7.500 kg

Restricciones de circulación hasta el 18 de abril para camiones de más de 7.500 kg

- in Noticias
4879
0

Los días 13, 14 y 17 de abril son festivos en varias regiones españolas y en un buen número de países europeos.

Las restricciones de circulación, recopiladas por Guitrans, que están previstas hasta el 18 de abril en España, Francia, Alemania, Cataluña, País Vasco y Navarra, están disponibles para su consulta en este enlace.

Restricciones-de-circulación-hasta-el-18-de-abril-de-2017

El transporte por carretera español ha de tener presente que los días 13 y 14 de abril, Jueves Santo y Viernes Santo, son festivos en toda España, mientras que el 17 de abril, Lunes de Pascua, es fiesta en Baleares, Cataluña, Comunidad Valenciana, Navarra, País Vasco y La Rioja.

Por su parte, aquellos transportistas que operan fuera del país deben tener en cuenta que los días 14 y 17 también son fiesta en varios países europeos.

Viernes Santo es festivo en Alemania, Austria, Bulgaria, Hungría, Portugal, Reino Unido y Suiza, y el Lunes de Pascua es fiesta en Alemania, Bélgica, Bulgaria, Francia, Hungría, Italia, Luxemburgo, Países Bajos, Polonia, Reino Unido (salvo Escocia), Rumania y Suiza. El calendario de festivos en Europa puede descargarse en este enlace.

dias-festivos-en-Europa-en-2017

En el siguiente enlace se puede acceder a información actualizada por la DGT con las restricciones válidas para todo el territorio nacional, excepto para las comunidades autónomas del País Vasco y Cataluña, que tienen transferidas las competencias en materia de tráfico.

Fuente : Resultado de imagen de cadenadesuministro.es

Restricciones de circulación hasta el 18 de abril para camiones de más de 7.500 kg
5 (100%) 1 vote

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te interesa

Fomento licita la redacción del proyecto de construcción del tercer carril en la A-7

El presupuesto es de 0,95 millones de euros