Roba un coche de la Guardia Civil y lo detienen cuando intenta entrar en Gibraltar

Roba un coche de la Guardia Civil y lo detienen cuando intenta entrar en Gibraltar

- in Noticias
335
0

El hombre fue detenido posteriormente por la policía de Gibraltar, después de que se le negase la entrada por no llevar la documentación necesaria

Un hombre de nacionalidad polaca fue detenido el lunes pasado cuando intentaba acceder a Gibraltar con un coche de la Guardia Civil que había robado. Según detalló el coronel Jesús Narciso Núñez el vehículo estaba abierto y había las llaves dentro por “si hay que actuar deprisa”.El coche estaba junto al recinto aduanero de La Línea.
Los hechos ocurrieron entorno a las cinco de la tarde. La policía gibraltareña perpleja al comprobar que un vehículo policial español se dirigía hacia la valla que separa el paso aduanero, impidió la entrada a Gibraltar de este individuo que, ya por la mañana, había provocado otro altercado al haber intentado entrar en el peñón sin documento de identidad.

La policía gibraltareña sacó del vehículo al individuo, nada más pasar el control aduanero  y tras ser detenido, fue entregado allí mismo a la Guardia Civil.
El coronel ha anunciado una investigación interna para esclarecer los hechos y ha agradecido la colaboración de los agentes británicos. Sin embargo cree que el incidente debe quedar “en anécdota”. En el vídeo se puede ver el momento del arresto.

Roba un coche de la Guardia Civil y lo detienen cuando intenta entrar en Gibraltar
Vota este artículo

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te interesa

Importantes novedades para los trabajadores autónomos

El acuerdo Ciudadanos PP para el gobierno de esta legislatura