Se incendia un camión cargado de paja en la NA-1720 en Nagore

Se incendia un camión cargado de paja en la NA-1720 en Nagore

- in Noticias
705
0

Un camión cargado de paja ha ardido este lunes en el kilómetro 15 de la NA-1720, cerca de la localidad navarra de Nagore. El conductor del vehículo ha resultado ileso y no ha habido que lamentar heridos

El Centro de Gestión de Emergencias del 112-SOS Navarra ha recibido el aviso del incendio a las 9.07 horas en la carretera NA-1720 (Aoiz-Burguete) a la altura del cruce de Lacabe (pk 15) que conecta Nagore con Aoiz. Dos patrullas de la Guardia Civil, así como equipos de bomberos han acudido hasta el lugar, donde se ha cortado la carretera a la espera de que se pueda retirar el vehículo y toda la carga calcinada. La carretera ha permanecido cortada hasta las 13.20 horas, cuando se ha habilitado un paso alternativo.
Además de los bomberos y al personal del Servicio de Conservación de carreteras, se han movilizado a la Guardia Civil, que realiza la investigación, y a la Policía Foral, que han ayudado en la regulación del tráfico.
Los bomberos, ayudados por un vehículo con pala del Servicio de Conservación de carreteras, han depositado gradualmente la carga del remolque en la calzada para luego sofocarla con agua
La Guardia Civil de Navarra ahora investiga las causas del incendio del camión cargado de paja con restos de mazorcas de maíz que ha tenido lugar en la mañana del lunes cerca del término municipal de Nagore.
Tanto la cabina como el remolque del camión han ardido por completo, sin que se hayan registrado heridos. El conductor ha intentado soltar el remolque para que no se propagara el fuego al resto del vehículo, sin que lo haya conseguido.

Se incendia un camión cargado de paja en la NA-1720 en Nagore
Vota este artículo

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te interesa

¿Qué países producen más electricidad de fuentes renovables?

La incidencia de la energía renovable en el