Se soluciona el accidente del coche fantasma

Se soluciona el accidente del coche fantasma

- in Noticias
3063
0

Madrid, madrugada del sábado al domingo a las 06:20 horas, por causas no esclarecidas, un turismo ha roto la valla protectora y ha caído al interior del túnel de la calle de la Reina Cristina, unos cuatro metros de altura, muy cerca de la estación de Atocha, con la fortuna de que en ese momento no pasaba ningún otro vehículo por la zona.

El vehículo ha quedado destrozado, en medio de ambos carriles, quedando cortada la circulación, al llegar la Policía Municipal, los Bomberos y el Samur, detectaron que el vehiculo estaba vacío y en los alrededores tampoco había ninguna persona.

Las primeras investigaciones apuntaban a que el ocupante del vehículo estuviera ebrio o drogado, y se había dado a la fuga por miedo a someterse a las pruebas de alcoholemia y drogas.

Un testigo relató a los policías municipales que cuando el turismo quedó volcado bocabajo, del interior vio salir a una parejacon rasgos sudamericanos“. Ambos se sentaron en el bordillo del túnel, mientras el testigo llamaba a los servicios de emergencia,cuando se dio la vuelta de nuevo para ver cómo se encontraban, la pareja ya se había marchado del lugar.se habían montado en un taxi que los llevó a Alcalá de Henares.

Esta mañana el dueño del vehículo siniestrado, un vecino de Sabadell (Barcelona) de 28 años, Alejandro G. P., ha declarado ante la Policía Municipal de Madrid, que era su novia, de unos 30 años, Luz Heydi V. P.,la que conducía el turismo, que estaban en una discoteca y que salieron del local pasadas las seis de la madrugada, él se sentó en el lado del copiloto, mientras que su compañera conducía. Su intención era regresar al hotel Ibis, del barrio de la Garena, en Alcalá de Henares, a la altura de la plaza de Mariano de Cavia, la mujer perdió el control del Renault Clío rojo y se precipitó al vacío,cuando lograron salir del coche su novia estaba muy nerviosa y que él sufría un fuerte dolor en el pecho y una crisis de ansiedad. “Entonces decidimos dejar el coche y coger un taxi para ir a un hospital y que nos atendieran por lo sucedido”,

Fuentes policiales han confirmado que el propietario del vehículo se ha presentado de manera voluntaria en las dependencia de la UAT, cuando escucho “en los medios de comunicación” que su coche se había visto envuelto en un accidente contacto con los agentes telefónicamente, ahora la Policía Municipal está pendiente de interrogar a la novia y supuesta conductora del vehículo, que según el testimonio de su pareja, se encuentra de viaje en Valencia.

Pueden ser condenados por el articulo 385 del Código Penal. Este recoge que serán castigados con pena de prisión de seis meses a dos años o a la de multa de 12 a 24 meses y trabajos en beneficio de la comunidad de 10 a 40 días a los que “originare un grave riesgo para la circulación”. Eso se puede conseguir, como en el presente caso, “colocando en la vía obstáculos imprevisibles, derramando sustancias deslizantes, inflamable o mutando, sustrayendo o anulando la señalización o por cualquier otro medio” o “no restableciendo la seguridad de la vía, cuando haya obligación de hacerlo”.

Fuente : Vídeo ,

Se soluciona el accidente del coche fantasma
Vota este artículo

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te interesa

Las obras en la AP-53 motivarán la reorganización del tráfico en las salidas de los enlaces de Bandeira, Silleda y Lalín Este (Pontevedra)

Las obras de mejora del firme en la