Inicio Noticias Sese Logistics US logra un millonario contrato para todas las marcas de...

Sese Logistics US logra un millonario contrato para todas las marcas de YETI

Compartir

Nuestra filial estadounidense -Sese Logistics US- ha sido adjudicataria este mes de febrero de un importantísimo contrato de servicios para todas las marcas de YETI.

YETI es uno de los fabricantes más grandes del mundo de refrigeradores premium, así como textil; indumentaria y prendas de vestir. Sus productos se venden en miles de puntos de venta y online. Este primer acuerdo entre ambas empresas es solo el comienzo, ya que también se están desarrollando y estudiando nuevos servicios de gestión y consultoría logística. Actualmente, este contrato se desarrollará dentro de EE. UU. y México, y el volumen que representa este importante acuerdo supone varios millones de dólares para el grupo.

Fue en 2012 cuando nació Sese Fleet US; inicialmente como una compañía de transporte de mercancías ubicada en Chattanooga (Tn). Cinco años después y de la mano de Chuck Oeleis como CEO, y con un equipo realmente profesional, Sese Logistics US consolida el proyecto original.

Hoy y también desde San Antonio (Tx), desarrolla el nuevo modelo de negocio del Grupo Sesé para que – además de proporcionar servicios de transporte por carretera de carga completa en toda América del Norte (estando certificada por C-TPAT)– desarrollar soluciones totalmente integradas y globales en la Supply Chain de sus clientes. Durante el segundo trimestre de 2018, Sese Logistics US, amplía su cartera de servicios para incluir Forwarding con licencia NVOCC, así como certificación por la IATA como agente de aduanas.

Toda esta evolución, crecimiento y desarrollo ha supuesto que clientes con una exigencia extrema como son Amazon, Volkswagen, International Paper, Gescrap o Rubbermaid -o ahora YETI entre otros-, estén depositando su confianza y ayudando a esta filial de Sesé a ser una parte importante del negocio internacional de Grupo Sesé .

También te interesa

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here