SEUR despide al trabajador que maltrató los paquetes en Barcelona

SEUR despide al trabajador que maltrató los paquetes en Barcelona

- in Noticias
2294
0

La empresa afirma que ha sido un «caso aislado» y que «no se corresponde a la imagen que da la compañía»

Después de que CatalunyaDiari.cat informara este jueves sobre el mal trato a unos paquetes por parte de unos trabajadores de SEUR en Barcelona, ​​este medio se ha puesto en contacto con la compañía y han explicado que el repartidor que maltrató los paquetes ha sido despedido. Ayer al mediodía la empresa le comunicó la decisión y el trabajador en cuestión ya no realizó el reparto que tenía pendiente por la tarde.

Además, SEUR valora emprender acciones legales contra el repartidor y la empresa subcontratada que presta servicio a la compañía.

Los otros trabajadores implicados han recibido un curso de formación por parte de la empresa y los recalcaron que no es la imagen que transmite a sus clientes, advirtiéndoles que no se volviera a repetir esta situación. Desde la empresa de transporte de paquetes y mensajería afirman que ha sido un «caso aislado» y que esta «no es la imagen ni la política de empresa que da la compañía».

Recordemos los hechos, ayer fueron pillados tres trabajadores de SEUR maltratando paquetes antes de ser repartidos, en una explanada cerca del Parque Güell, donde los transportistas se reparten los paquetes para ser entregados.

Este medio se puso en contacto con la empresa para saber si tenían conocimiento de estas imagenes. SEUR  explico que tomarian medidas contra los tres repartidores. Desde la compañía lamentaban profundamente los hechos que sucedieron y denuncian la falta de profesionalidad, remarcando que no es el comportamiento habitual de sus trabajadores, que reciben una previa formación de cómo manipular el material antes de entrar a trabajar en la empresa.

 

 

SEUR despide al trabajador que maltrató los paquetes en Barcelona
4.5 (90%) 4 votes

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te interesa

Estudio comparativo de las tarifas de las ITV en 2017

Las tarifas de ITV varían hasta el 102%