Siete personas mueren en un accidente en la N-II en Figueres

Siete personas mueren en un accidente en la N-II en Figueres

- in Noticias
1081
0

El siniestro se ha producido de madrugada. Otra persona ha resultado gravemente herida y está hospitalizada. Las víctimas tenían entre 19 y 38 años

Según ha informado el Servei Català del Transit, sobre las 06:20 horas en el kilómetro 763 de la carretera N-II a la altura de Pont de Molins (Girona), un Volkswagen Golf matrícula francesa en el que viajaban cinco chavales jóvenes franceses de entre 19 y 22 años, al salir de una curva han perdido el control del coche y han invadido la calzada contraria chocando frontalateral con un Dacia Sendero en el que viajaban tres personas de entre 31 a 38 años, del choque entre los dos vehículos han resultado 7 muertos personas y un herido muy grave.
En el Volkswagen francés, el conductor tenía 22 años y era de Perpignan , otros dos ocupantes eran hermanos de 20 y 22 años residentes en Francia pero eran naturales de Marruecos, el cuarto tenía 19 años, residía en Toulouse y era Tunecino y el quinto ocupante de momento no se sabe nada pues iba sin documentación.
En el coche español, el Dacia Sendero viajaban tres vecinos de Figueres, dos de ellos iban a trabajar a la zona de El Perthús , uno Colombiano de 38 años y otro de Marruecos de 31 años que han resultado muertos, el conductor de 34 años ha sido trasladado al Hospital Josep Trueta de Girona, su estado es de pronóstico reservado.
El titular de interior ha comentado que el accidente se ha producido, cuando el Golf iba dirección sur, circulando a gran velocidad, al entrar en una curva ha perdido el control del vehículo, el suelo estaba mojado porque en este momento estaba lloviendo, al derrapar el coche el conductor ha intentado neutralizarlo con un volantazo a la izquierda, el coche podría haber empezado a volcar cuando ha impactado de lleno con el Dacia que circulaba dirección Francia.
En el Golf los Mossos d´Esquadra han encontrado diversos fajos de billetes, solo uno de los jóvenes llevaba 5.260 euros, ahora los agentes han abierto una investigación para determinar el origen del dinero e intentar reconstruir las últimas horas de los franceses, también en el vehículo se han encontrado botellas de alcohol.

3550698 20160402-635951942696378053_20160402114742-kUoH--572x381@LaVanguardia-Web

Siete personas mueren en un accidente en la N-II en Figueres
Vota este artículo

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te interesa

La jornada media anual aumenta 4,08 horas desde 2013

​La Jornada media anual pactada ha aumentado 4,20