Sigue la búsqueda del camionero, después de encontrar el camión y parte de la carga

Sigue la búsqueda del camionero, después de encontrar el camión y parte de la carga

- in Noticias
1922
0

El empresario de la Sénia, propietario del camión, sospecha que la intención del trabajador desaparecido era vender la cabina del vehículo

Los Mossos investigan estos días un caso enrevesado: el de un camionero que salió el lunes de la Sénia para repartir muebles y que desapareció a media semana sin repartir el pedido ni devolver el camión.

El vehículo, propiedad de una empresa de transportes, se ha localizado en Terrassa y ya ha vuelto a la Sénia, con una parte de la carga, según el propietario. La cabina del camión se ha encontrado en un polígono y el remolque, abandonado en un área de servicio.

La policía sigue buscando el camionero, un hombre de 39 años y de Terrassa, que vivía en Tortosa. La Guardia Civil ha descartado el que se había apuntado en un primer momento: que el camionero fuera el hombre muerto este sábado en una playa de San Carlos de la Rápita con características similares, también tenía 39 años y era de Terrassa.

El empresario se mostró “contento” por haber localizado el vehículo y una parte de la carga, valorados en 150.000 euros. El hombre sospecha que la intención del camionero era vender la cabina del vehículo.

Al denunciar la desaparición del camionero, el propietario de la empresa supo que la documentación que les había entregado era falsa. El miércoles el hombre llamó al propietario para decirle que había tenido problemas en los frenos de la caja remolque. Le explicó que tenía un familiar que le arreglaría, pero que se le debían avanzar el dinero. Le hicieron una transferencia y desde entonces no han podido contactar con él

Fuente : Resultado de imagen de 324

Sigue la búsqueda del camionero, después de encontrar el camión y parte de la carga
5 (100%) 1 vote

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te interesa

Operativo de Tráfico para el GP Motorland-Alcañiz

Se incrementarán los controles de velocidad (por tierra