SOR y Chereau se unen en The Reefer Group

SOR y Chereau se unen en The Reefer Group

- in Noticias
119
0

El pasado mes de diciembre, se hizo pública la adquisición de SOR Ibérica por el fondo de capital riesgo Miura Private Equity, mediante una operación de management buy-out (MBO). Poco más de un mes después, este fondo catalán ha alcanzado un principio de acuerdo para comprar Chereau, el fabricante francés especializado en semirremolques refrigerados.

Las operaciones realizadas por esta firma catalana, que ascienden a un valor aproximado de 100 millones de euros, se integrarán en un grupo denominado y dará empleo a alrededor de 1.000 trabajadores. La transacción podría cerrarse en las próximas semanas.

Miura pretende que cada una de estas empresas conserve su propia identidad y sus plantas de producción. De este modo, el equipo directivo de SOR seguirá al frente de la compañía, viendo a su vez reforzada su posición accionarial en la misma. Con la entrada de Miura en el accionariado, SOR consolidará su liderazgo en España y potenciará su desarrollo internacional en los mercados europeos donde tradicionalmente la compañía ha tenido una presencia relevante como Italia, Países Bajos, Escandinavia y Reino Unido, y en regiones con elevado potencial de crecimiento como Europa del Este o el Norte de África.

SOR y Chereau se unen en The Reefer Group
Vota este artículo

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te interesa

Detienen al conductor de un camión que transportaba mercancías peligrosas por triplicar la tasa de alcohol

La Guardia Civil ha identificado en Guadalajara al conductor de un vehículo