STEF DESPLIEGA SU MARCA EN HOLANDA Y RESFUERZA SU PRESENCIA EN EL NORTE DE EUROPA

STEF DESPLIEGA SU MARCA EN HOLANDA Y RESFUERZA SU PRESENCIA EN EL NORTE DE EUROPA

- in Noticias
76
0
Directivos-Stef-ampliacion-Bodegraven-Holanda

STEF ha anunciado el pasado viernes el lanzamiento de su marca comercial en Holanda, con ocasión de la inauguración de una ampliación de 8.000 m2 de su plataforma logística de Bodegraven. Dos acontecimientos que marcan el refuerzo de la presencia del Grupo en territorio holandés.

 La inauguración, organizada por Koen Torrekens, Director General de STEF Benelux, y Christian Dooms, Director de STEF Nederland, se desarrolló en presencia de un centenar de clientes nacionales e internacionales de la industria agroalimentaria, con la participación de Francis Lemor, Presidente del Grupo, de Jean-Pierre Sancier, Director General, y de Serge Capitaine y Stanislas Lemor, Directores Generales Delegados.

Situada entre Amsterdam, Rotterdam y Utrecht, en el centro del consumo alimentario, la plataforma de STEF Bodegraven ve duplicada su capacidad. Gracias a esta nueva inversión de 8 M€, se convierte en el núcleo del dispositivo de transporte y logística de STEF en Holanda.

Un actor de referencia en Holanda, en el corazón de los flujos de Europa del Norte

El fuerte incremento de las inversiones y de las actividades de STEF en Holanda, a partir de ahora bajo una marca comercial única, constituye una nueva y decisiva etapa para el desarrollo del Grupo en Europa del Norte.

STEF ha construido su dispositivo de especialista del transporte y de la logística de productos alimentarios a partir del saber-hacer de las compañías SPEKSNIJDER TRANSPORT y VERS-EXPRESS (adquiridas respectivamente en 2014 y en 2016), así como de su participación minoritaria en la compañía NETKO.

Beneficiándose a la vez de la reputación de estas históricas compañías y de una nueva imagen unificada, STEF Nederland tiene como misión desarrollar una cadena de suministro eficaz para sus clientes de la industria agroalimentaria, de la distribución y del Food-Service.

Para ello, la compañía cuenta en Holanda con 350 colaboradores y un dispositivo de casi 20.000 m² de espacio de almacenamiento y cross-docking repartidos en tres centros:

  • En el noreste, en Raalte: una instalación de transporte y logística en frío positivo (+2 / +4 ºC) de 2.500 m²
  • En el sureste, en Eindhoven: una instalación de transporte y logística en frío positivo (+2 / +4 ºC) de 2.000 m² 
  • En el centro, en Bodegraven: una instalación transporte y logística en frío positivo y negativo de 14.500 m²

Para Serge Capitaine, Director General Delegado de STEF: “La acogida de nuestras actividades holandesas bajo la marca STEF corresponde a una etapa lógica en el marco de nuestro dispositivo europeo. Gracias a la interconexión entre las plataformas de Bodegraven, Eindhoven, y Raalte y a su integración con la red de centros europeos del Grupo, STEF Nederland aporta soluciones diferenciadoras en un mercado exigente, basado en la fuerza de unas empresas agroalimentarias dinámicas y exportadoras. Ahora estamos en condiciones de cubrir eficazmente la totalidad de las áreas de producción y de consumo del territorio holandés. La creación de STEF Nederland y las inversiones que realizamos en Holanda materializan nuestra ambición de desarrollo de nuestras ofertas de transporte y logística para todas las gamas de productos alimentarios frescos y congelados”.

Para Christian Dooms, Director de STEF Nederland: “Con una nueva ampliación de 8.000 m² de frío positivo en la plataforma de Bodegraven, STEF Nederland aporta a sus clientes un saber-hacer de primer nivel en la logística de productos alimentarios frescos gracias a nuevas soluciones de masificación de entregas en 24h/48h a todo tipo de destinos en el Benelux. Al beneficiarse de la red de grupaje STEF Europe para productos alimentarios frescos y congelados, única en Europa, STEF Nederland permite a las empresas holandesas acceder fácilmente a los mercados del sur de Europa, y a los industriales de otros países europeos, desarrollar sus actividades en Holanda”.

Una vocación europea iniciada en 1989

La historia europea del Grupo STEF inició su auge en 1989 con la entrada en los mercados belga, portugués y español. Con posterioridad, el Grupo no ha cesado de invertir para continuar con su desarrollo. En la actualidad está presente en seis mercados europeos además de Francia: Italia, España, Portugal, Bélgica, Holanda y Suiza. La petición de acompañamiento global por parte de sus clientes ha afianzado la vocación europea del Grupo, que se consolida año tras año, gracias a las relaciones de partenariado de largo plazo con actores locales reconocidos, a la adquisición de sociedades estratégicamente ubicadas y a la constitución de equipos locales altamente profesionales. Adicionalmente, con una estrategia patrimonial de detentar la propiedad de sus activos y con más de 100 M€ de inversiones anuales en Europa en los últimos 5 años, STEF se dota de los medios necesarios para afrontar sus ambiciones allí donde las perspectivas de crecimiento de los mercados alimentarios son las más prometedoras para el Grupo y sus clientes.

Fuente : Resultado de imagen de stef.com logo

STEF DESPLIEGA SU MARCA EN HOLANDA Y RESFUERZA SU PRESENCIA EN EL NORTE DE EUROPA
5 (100%) 1 vote

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te interesa

Muere un camionero al salirse de la A-7 y estrellarse en la playa a la altura de La Cala de Mijas

El aparatoso accidente ha motivado dos kilómetros de