Inicio Noticias Transnugon recibe las primeras unidades de sus nuevos semiremolques con Pisos móviles de...

Transnugon recibe las primeras unidades de sus nuevos semiremolques con Pisos móviles de Fraikin

Compartir

Fraikin es una empresa de Alquiler Renting de vehículos industriales y comerciales con una amplia gama de vehículos multimarca. En Fraikin disponemos de una gama de vehículos multimarca que se extienden des del coche de empresa al camión de 44 toneladas, pasando por los vehículos frigoríficos o los hidráulicos. Ofrecemos servicios de asesoramiento al cliente para seleccionar el vehículo que mejor se adapta mejor a sus necesidades. 

fraikin-logo

Nuestro cliente TRANSNUGON, con una actividad de más de 50 trayectos diarios en la Comunidad Valenciana, recibe las primeras unidades de sus nuevos semiremolques con PISOS MÓVILES. Un sistema complejo y pionero desarrollado por uno de las empresas líderes en el sector como es Grupo Alite en esta ocasión para FRAIKIN ESPAÑA.

Un sistema compuesto por Piso móvil totalmente hidráulico con mando a distancia vía radio de chasis aluminio Alite rebajado para ganar volumen, suspensión neumática con elevador 1º eje, EBS + RSS, 3 ejes con frenos de disco6 neumáticos 385/65 R22,5. 13.620 mm largo, 2.550 mm ancho total, 2.730 mm alto lateral interior, bañera construcción integral de aluminio con techo fijo con apertura de abrelatas, puertas laterales de 6.000 mm una por lado y puertas de libro traseras sin montante.

Desde FRAIKIN ALQUILER queremos dar especial valor por la apuesta de nuestros clientes para la innovación y los sistemas complejos y eficientes. Ello hace de nuestra razón de ser, nuestra bandera.

TRANSNUGON S.L. es una empresa de capital familiar dedicada al transporte nacional y que opera como Sociedad Limitada desde Enero de 1998. Nos avala la experiencia de 4 generaciones desde sus precursores D. Jose Mª Núñez y D. Eloy Núñez hasta sus fundadores, Dña. Avelina González y D. Jose Mª Núñez, que comenzaron a realizar portes a mediados de 1986.

A partir de entonces, la trayectoria de TRANSNUGON S.L. ha sido ascendente y seguimos en pleno proceso de expansión. Nuestro crecimiento ha sido fruto de la adaptación a las expectativas y necesidades de nuestros clientes fruto de la evolución del mercado y la externalización de los procesos logísticos.

Nuestra compañía ofrece transporte nacional y especialmente comarcal abarcando diariamente la totalidad de la Comunidad Valenciana.
En esta zona realizamos hasta 50 trayectos diarios con vehículos frigoríficos y plataformas de todo tipo de tonelaje.

Además, disponemos de vehículos especializados en transporte internacional con servicio para toda Europa.

Disponemos de todo tipo de vehículos dedicados a la distribución, desde el vehículo de ciudad a la larga distancia internacional.

Distribución

  • Vehículos frigoríficos adaptados para el transporte de perecederos. Preparados con puerta elevadora y bi-temperatura.

Larga distancia

  • Vehículos preparados para el transporte nacional e internacional. Cabezas tractoras de última generación con remolques y frigoríficos.

Grupo – Alite constituye un conjunto de empresas dedicado al diseño, desarrollo y fabricación de remolques, semirremolques y accesorios para el sector de la automoción. Con más de 40 años de experiencia en el sector, disponemos de más de 8.000 m2 de instalaciones cubiertas y 5.000 m2 en exposición a su entera disposición.

GRUPO ALITE

Nuestro organigrama empresarial se encuentra organizado en 4 divisiones que abarcan y estructuran toda nuestra labor. Disponemos de homologaciones propias de todos nuestros productos así como estándares de seguridad de operación para marcado CE de nuestras plataformas elevadoras.

En Grupo – Alite apostamos por la seriedad y relación diáfana con el cliente, buscando transmitir toda la ilusión y entusiasmo de la parte joven de nuestra plantilla; equilibrada y dirigida por la experiencia adquirida en el sector desde hace más de 40 años. Ponemos a su entera disposición todos nuestros recursos materiales y humanos para intentar satisfacer sus demandas.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.