Tres heridos graves en un accidente de tres camiones en la Autovía Madrid-A Coruña

Tres heridos graves en un accidente de tres camiones en la Autovía Madrid-A Coruña

- in Noticias
1791
0

Tres camiones se han visto implicados en un accidente ocurrido sobre las 20,25 horas de este martes pasado, en la Autovía A-6, Madrid-A Coruña a la altura del kilómetro 318, en el municipio de Valderrey, en sentido La Coruña,

De momento se desconocen las causas del siniestro, según las investigaciones de la policía uno de los camiones se encontraba estacionado por avería y uno que circulaba en el mismo sentido el conductor se despisto o se quedó dormido, chocando y desencadenando el accidente.

Entre los camiones implicados se encuentra uno que transportaba gasoil, cuyo líquido se ha derramado parte por la calzada, la cabina ha quedado totalmente destrozada, los otros dos camiones trasnportaban paquetería y cereales

Los servicios sanitarios y tres dotaciones de Bomberos de León liberaron en primer lugar al herido que presentaba peor estado, que fue trasladado al Complejo Asistencial de León y los otros dos se encuentran atrapados en una de las cabinas de los camiones dedicado al transporte de paquetería, el siniestro mantiene cortada la autovía.

Reabierta la A-6 hacia Galicia tras el accidente de Valderrey

La Guardia Civil de Tráfico ha reabierto en la mañana de este miércoles la A-6 en sentido Galicia después del accidente registrado en la tarde del martes en el punto kilométrico 318,6 con la implicación de tres camiones de gran tonelaje, según confirmó este miércoles el Centro de Gestión de Tráfico. En el suceso tres personas resultaron heridas de diversa consideración.

Los vehículos han sido desviados por la Nacional VI, que transcurre paralela a la autovía, desde que se produjo el accidente hasta esta mañana.

Tres heridos graves en un accidente de tres camiones en la Autovía Madrid-A Coruña
Vota este artículo

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te interesa

La jornada media anual aumenta 4,08 horas desde 2013

​La Jornada media anual pactada ha aumentado 4,20